Tag:

cine fórum

mayo 27, 2019

Campus Piura ya vive la Semana de Humanidades

La sorpresa de la jornada inicial fue anunciar al águila como la mascota oficial de la Facultad, luego de un proceso de votación por parte de alumnos, docentes y personal administrativo de Humanidades.

agosto 18, 2016

Cuatro películas para entender El Perdón

“Una historia verdadera”, “De dioses y hombres”, “El hombre elefante” y “Little boy” son las películas que se proyectarán desde el jueves 18 de agosto.

junio 30, 2015

Vida Universitaria Campus Lima presentó talleres para el segundo semestre

Más de veinte talleres extracurriculares de arte, deporte, capacitación y voluntariado ofrece Vida Universitaria a los estudiantes para el semestre 2015- II de Campus Lima.

junio 18, 2015

“El análisis cinematográfico nos acerca al conocimiento”

La directora de la Biblioteca de Campus Lima explica la importancia del arte cinematográfico en la formación del lector universitario.

febrero 25, 2015

Cine a fondo en Campus Lima

Febrero empezó con el primer Ciclo de cine filosófico organizado por los profesores de filosofía de la Facultad de Humanidades Campus Lima.

septiembre 23, 2013

UDEP organiza Cine fórum con la Alianza Francesa

Cine y Literatura es el espacio cultural que propicia la Facultad de Humanidades en colaboración con la Alianza Francesa de esta ciudad.

septiembre 19, 2013

Realizan ciclos de Cine fórum en colegios de Sechura

La Facultad de Comunicación, en conjunto con la Compañía Minera Miski Mayo S.R.L, ejecutan el proyecto: “Aprendiendo a través del cine”. Más de 400 escolares participan en esta actividad.