Tag:

clases magistrales

julio 24, 2014

La Universidad en la visión de Juan Pablo II y Benedicto XVI – Enrique Banús

Enrique Banús, doctor en Filosofía y Letras por la Universidad de Aquisgrán (Alemania), expuso sobre la esencia de la Universidad como parte del Programa de Formación Permanente de Profesores 2014. Mira la charla completa .

octubre 28, 2013

La Dirección de Proyectos en Latinoamérica, Jesús Martinez Almela (IPMA).

La segunda charla magistral del día inaugural del XXII CONEII 2012, estuvo a cargo del PhD. Jesús Martínez Almela, Presidente del Organismo de Certificaciones en Dirección de Proyectos ACDP — IPMA, quién trató el tema: “La dirección de proyectos en Latinoamérica”

abril 8, 2013

Conferencia del Dr. Matthew Destry

“La determinación judicial en el sistema penal norteamericano” es la conferencia que el Dr. Matthew Destry, juez de la división penal del 17mo tribunal del circuito judicial en Broward (Florida) compartió con alumnos y profesores de la Facultad de Derecho.

febrero 26, 2013

Cultura, Género, Derechos Humanos

Curso “Cultura, Género, Derechos Humanos: enfoques transversales de la cooperación al desarrollo humano y sostenible” dictado por la Dra. Ana María Vega de la Universidad de la Rioja.

enero 29, 2013

Alternancia en la educación universitaria

El Dr. Pere Puig-Calvó, profesor de la Universitat Internacional de Catalunya y Secretario de la Asociación Internacional de Escuelas de Formación por Alternancia, habló sobre la evolución de las universidades en el desarrollo de las investigaciones y proyectos de tesis.

enero 3, 2013

Clases de Comida China y Chifa

Conoce la historia de la comida china y cómo prepararla. La sesión fue realizada por la chef Patricia Chong en el campus de Lima de la UDEP.

diciembre 5, 2012

La importancia de la inversión en educación, ciencia y tecnología. PhD. Geoffrey Vining

El PhD. Geoffrey Vining, profesor del Departamento de Estadística de Virginia Tech, nos conversó sobre la importancia de la inversión en educación, ciencia y tecnología para un país en desarrollo como el nuestro.

noviembre 19, 2012

Responsabilidad Social y Ambiental para los Negocios, Dr. Antonio Brack.

En el marco del XXII Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Industrial, el Dr. Antonio Brack, ex Ministro del Ambiente, explicó la importancia de la riqueza ecológica del Perú para que la industria nacional pueda exportar productos con valor agregado.

noviembre 8, 2012

“Perfiles de una ética de la comunicación re-evolucionada”

El Dr. Carlos Soria Saiz, profesor honorario de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura, reflexionó junto a los alumnos del Aula de Comunicación sobre los ‘Perfiles de una ética de la comunicación re-evolucionada’.

octubre 24, 2012

Aventuras de un Ingeniero Civil

Se debe ser consciente de que lo que hace “se ve, se toca, vive y perdura en el tiempo”.