Tag:

Claudio Cavassa

marzo 15, 2019

Finaliza con éxito la segunda edición del Innovation Bootcamp

El programa organizado por el Career Development Center (CDC) se llevó a cabo en Campus Lima del 5 al 14 de marzo. Este capacitó a veinticinco alumnos en la metodología “Design Thinking”.

marzo 5, 2019

“Innovation Bootcamp”, una experiencia de aprendizaje aplicada a la realidad laboral

Veinticinco alumnos, pertenecientes al tercio superior de seis carreras, participan en el programa que busca capacitarlos en la metodología “Design Thinking” y aplicar lo aprendido, en los desafíos reales que afronta Scotiabank.

enero 21, 2019

El High Potential Program inició su segunda edición

Veinticuatro alumnos participan en esta nueva edición del programa, en el cual se realizarán talleres, conferencias, dinámicas y casos prácticos con el fin de fortalecer su liderazgo personal y social.

enero 7, 2019

El “High Potential Program” presenta su primera generación de proyectos de emprendimiento social

Seis proyectos fueron expuestos al finalizar la primera edición del programa organizado por el CDC y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. La planeación y ejecución de las iniciativas tomó nueve meses.

mayo 24, 2018

Delegación de Virginia Tech visitó Campus Lima para recibir charla sobre realidad peruana

Como parte del programa “Rising Sophomore abroad” de la Universidad Virginia Tech, 25 estudiantes participaron en diversas charlas, entre ellas, una sobre la realidad nacional y una exposición sobre ingeniería incaica.