Tag:

Clubes

enero 19, 2024

El Instituto Confucio UDEP anuncia nuevos talleres y clubes para el 2024

Descubre la riqueza de la cultura china con talleres de baile, nudos y caligrafía que organiza el Instituto Confucio en Campus Piura. También, puedes unirte a los clubes gratuitos de Jianzi, poesía y cine.

noviembre 29, 2017

Reconocen el desempeño destacado de alumnos en el 2017

Selecciones deportivas, elencos y clubes que han representado a la Universidad de Piura fueron reconocidos por autoridades académicas de Campus Lima.

noviembre 27, 2017

Estudiantes de Campus Lima sacan a relucir su talento en la Semana de Vida Universitaria

Teatro, deporte, pintura, baile: todo lo que encierra Vida Universitaria brilló en una semana donde los alumnos fueron los protagonistas del cierre de un semestre intenso y enriquecedor.

noviembre 21, 2017

Alumnos de campus Piura pusieron en escena sus habilidades artísticas

En un ambiente de camaradería, alumnos pertenecientes a los elencos, talleres y clubes mostraron su talento durante las actividades programadas por la Semana de Vida Universitaria.

agosto 27, 2017

Alumnos crean comunidad participando de clubes artísticos y culturales

El Aula es un proyecto formativo, un espacio de alumnos para alumnos, con el acompañamiento de profesores. Su propósito es facilitar la realización de tareas y proyectos de arte y cultura.

junio 24, 2016

La EXPO de Vida Universitaria en Campus Lima

Durante dos horas los alumnos, profesores y personal administrativo de la UDEP fueron testigos de las habilidades que los integrantes de los talleres de Vida Universitaria han desarrollado a largo del semestre.