Tag:

COAR

septiembre 29, 2023

UDEP convoca a estudiantes de los Colegios de Alto Rendimiento a la Beca COAR

Los escolares de último año de educación secundaria de los Colegios de Alto Rendimiento (COAR) tendrán la oportunidad de postular a una de las cinco becas para estudiar en Campus Piura o Campus Lima.

septiembre 6, 2023

El COAR de Tumbes y la UDEP firman un convenio de colaboración institucional

El convenio firmado por el rector de la UDEP, Antonio Abruña, y el director general del COAR Tumbes, Luis Montalvo, permitirá la difusión de oportunidades educativas, concursos y otros, dirigidos a estudiantes del mencionado colegio.

septiembre 6, 2022

En Tumbes se realizó el Encuentro COAR Norte – UDEP 2022

El 25 y 26 de agosto, en Tumbes, tuvo lugar este encuentro denominado “Nuevos desafíos educativos”, auspiciado por la UDEP-Campus Piura. Reunió a más de 70 directivos y profesores de la región norte.

julio 6, 2020

COAR Piura: excelencia educativa, con valores

Con ocasión del Día del Maestro, vale la pena resaltar la labor que realiza un grupo selecto de profesores, profesionales en Psicología y Salud, en el Colegio de Alto Rendimiento de Piura (COAR – Piura).

abril 27, 2020

Eva Preciado: un ejemplo de tesón y resiliencia

Hace una semana, se tituló como Ingeniera Industrial de la UDEP. Eva es reflejo del esfuerzo de muchos jóvenes que con apoyo del estado y la universidad buscan forjar su futuro y el del Perú.

agosto 16, 2019

UDEP promueve I Encuentro de Colegios de Alto Rendimiento del norte, por una educación de calidad

Bajo el lema “Unidos por una educación de calidad”, los COAR de Tumbes, Piura, Lambayeque y La Libertad se reunieron en Piura, intercambiaron experiencias y recibieron de la UDEP, charlas sobre liderazgo y gestión.

noviembre 20, 2018

UDEP convoca a la Beca COAR para estudiantes de los Colegios de Alto Rendimiento

Los alumnos de último año de educación Secundaria de los Colegios de Alto Rendimiento (COAR) tendrán la oportunidad de postular a una de las dos becas para estudiar en Campus Piura o Campus Lima.

septiembre 12, 2018

Programa de Contabilidad y Auditoría premió a los ganadores de la Beca Líder Financiero

Diego Antezana Medina y Verónica Chuzón Malque accederán íntegramente a la carrera Contabilidad y Auditoría, durante los cinco años de estudio. Autoridades académicas y padres de familia destacaron el reto de los jóvenes.

febrero 6, 2018

UDEP otorgará becas para egresados del Colegio de Alto Rendimiento de Piura (COAR)

Las becas cubren los cinco años de estudios en cualquiera de las carreras que ofrece la Facultad de Ciencias de la Educación. Corresponden al proceso de admisión 2018-I.