Tag:

Colombia

junio 27, 2022

Cambio político en Colombia

El cambio de tendencia que llega ahora a Colombia puede tener una doble lectura, un efecto de cambio desde el punto de vista interno y un efecto contagio de factores políticos externos.

agosto 13, 2020

Alumnos de la UDEP participaron en un programa ‘online’ de innovación social de Colombia

La Escuela Internacional de Innovación Social acogió, de manera virtual, a diversos estudiantes de diversas nacionalidades quienes aprendieron sobre innovación y desarrollaron propuestas que alivien ´diversas problemáticas a nivel mundial.

octubre 17, 2017

Profesora imparte clases doctorales y conferencia en Colombia

La doctora Genara Castillo estuvo en la Universidad de La Sabana, donde dirigió un curso doctoral sobre fundamentos antropológicos de la Educación y ofreció conferencia al claustro docente.

agosto 29, 2017

Jaime Ancajima dirigirá conferencia de apertura en congreso internacional en Colombia

Profesor del Centro de Idiomas participará en el 3rd International EFL Teachers Congress “English in a Globalized World”, que se realizará en Colombia. El tema central del encuentro será “El Inglés en un mundo globalizado”.

abril 1, 2016

Estudiantes de Perú, México y Colombia estuvieron en el Marketing Study Tour

Más allá de lo ‘enriquecedora, increíble o inolvidable’ experiencia, los universitarios adquirieron conocimientos de avanzada y modernas herramientas de Marketing. También visitaron importantes empresas colombianas como el Grupo Éxito y una Agencia de Publicidad.

diciembre 9, 2011

Profesores de la Universidad de La Sabana visitaron la UDEP

(Piura).- Claudia Garzón y Mario Arbulú visitaron nuestro campus buscando lograr un intercambio de investigadores para los programas de posgrado de ambas universidades.