Tag:

Coloquio de Estudiantes de Historia

septiembre 13, 2018

Destacan visión y aportes de D. Vicente Rodríguez Casado

La XXII edición de las jornadas fue un acercamiento a la figura de Don Vicente Rodríguez Casado, impulsor del proyecto de estudios especializados de Historia en la UDEP. El homenaje al maestro será en octubre.

septiembre 4, 2018

Presentarán investigaciones de historia en la UDEP

Las jornadas permitirán recordar la figura de don Vicente Rodríguez Casado, profesor español muy dedicado a la Universidad de Piura, impulsor de los estudios especializados de Historia.

septiembre 6, 2017

Presentarán en Piura una obra póstuma del insigne historiador José Antonio del Busto

El viernes 8, en el marco del Coloquio de Estudiantes de Historia, será presentado el libro: Túpac Yupanqui. El resplandeciente. Un estudio con el que el insigne historiador concluyó sus investigaciones sobre el conquistador quechua.

septiembre 1, 2017

Coloquio de estudiantes de historia se realizará el 7 y 8 de septiembre

Alumnos y egresados de la Especialidad de Historia, de la Facultad de Humanidades, darán a conocer investigaciones sobre la historia piurana y nacional. Obra de José Antonio del Busto será presentada en la actividad.