Tag:

Comercial

enero 19, 2024

El 20 será la feria de tecnología e innovación Tecno IME 2024 en la UDEP

El programa de Ingeniería Mecánico – Eléctrica (IME) y la Gerencia Comercial y de Marketing de la UDEP organizan la primera Tecno IME, dirigida a escolares, padres de familia, profesores y empresarios.

julio 26, 2023

Escolares y futuros ingenieros navegan por el “Metaverso UDEP”

En talleres presenciales de Ingeniería Mecánico Eléctrica, la Universidad de Piura presentó su innovadora Oficina de Admisión en el Metaverso, una experiencia virtual revolucionaria que busca acercar a los jóvenes a un entorno digital inmersivo.

julio 20, 2023

Comenzaron las inscripciones para estudiar en la Academia Pre UDEP- Campus Piura

Hasta el 18 de agosto estarán abiertas las inscripciones para los escolares de 4to y 5to de secundaria y egresados de colegios, que deseen acceder al reforzamiento académico de esta academia de la UDEP.

agosto 10, 2021

Los escolares del país podrán inscribirse a la PAE hasta el jueves 12

Hasta el 12 de agosto, los escolares de distintos departamentos del país podrán inscribirse para rendir la Prueba de Aptitud Escolar (PAE), que será aplicada el 20 y 21 de agosto.

septiembre 1, 2020

La UDEP convoca al Concurso de Becas y Semibecas

Como cada año, esta vez en modalidad virtual, la universidad convoca a este concurso dirigido a escolares de 5to de Secundaria y egresados de hasta 19 años. Los beneficiarios iniciarán estudios en marzo del 2021.

julio 1, 2020

UDEP implementa dos nuevas plataformas para la atención de escolares

A través de UDEP Conecta (Campus Piura) y UDEP Explorer (Campus Lima) escolares y padres de familia podrán despejar sus dudas sobre la oferta académica de la Universidad de Piura.

mayo 8, 2020

Egresados de Economía comparten sus experiencias con más de 300 personas

Los expositores fueron Claudia Cáceres, Felipe Sarmiento, Ana Palacios y Germán Vega, egresados con importante experiencia laboral y posgrado en Harvard Kennedy School, el Inter – American Development Bank y la Universidad de British Columbia.

junio 19, 2019

Fernando Cillóniz: “La integridad de los nuevos profesionales es esencial para el desarrollo del país”

Además de ilustrar a los asistentes sobre la situación que vive el país, Cillóniz aconsejó a las nuevas generaciones que cultiven los valores porque cuando culminen su carrera, la integridad será su principal aporte.

junio 5, 2018

Expertos explican cómo gestionar la reputación de una institución en un entorno cambiante

Este año, el Educom, dictado a directivos de diversos colegios del país y uno de Ecuador, abordó la “Gestión de la reputación en un entorno de cambio”. Contó con destacados ponentes nacionales e internacionales.

abril 27, 2017

Expertos de España y México capacitan a colegios certificados por la UDEP

Los expositores brindan conocimientos sobre reputación, comunicación interna y manejo de redes sociales. El seminario se realizó en Lima el 26 y 27 de abril y en Piura será el 28 y 29 de abril.