Tag:

Competencia

julio 9, 2021

Elogio de la competencia

También los seres humanos desplegamos el talento con la presión y el calor de la competencia. Así nos sacudimos la modorra. Así superamos la mediocridad. Así trascendemos lo ordinario y nos elevamos como ángeles.

septiembre 26, 2019

Ambiente festivo en la clausura de las Olimpiadas Ramón Mugica 2019

Entre cánticos y festejos se clausuró la competencia deportiva más esperada del año en Campus Lima, donde participaron alumnos de los siete programas académicos.

agosto 15, 2019

¡Inicia la competencia deportiva más esperada del año: Olimpiadas Ramón Mugica!

Del 2 al 23 de setiembre, los estudiantes de la UDEP – Campus Lima podrán participar de en estas competencias deportivas. En tanto, en Piura las tradicionales olimpiadas iniciarán el 19 de octubre.

enero 21, 2019

Funcionarios públicos: ¿cómo elegir a los mejores?

¿Por qué fallan tanto las instituciones, las personas? Es de suma importancia señalar que el problema latente sigue siendo este: la falta de idoneidad de las personas elegidas, falta de valores y de capacidad.

mayo 24, 2013

Compra de AFP Horizonte reducirá la competencia

Fernando Ruiz, docente del Área de Dirección Financiera del PAD de la Universidad de Piura, opinó sobre la compra de AFP Horizonte por parte de Profuturo e Integra

junio 7, 2012

“Las empresas deben saber si a su producto lo recomiendan”

(Lima).- En un mundo global, ¿las empresas deben cambiar sus estrategias de marketing? José Garrido-Lecca, director del PAD UDEP, da respuestas a esta pregunta en una nota que publica el diario Gestión.