Tag:

Conferencia internacional

agosto 23, 2023

Profesoras participan en la Conferencia Interamericana de Educación Matemática

Del 31 de julio al 4 de agosto las profesoras Flor Hau Yon y Emma Carreño participaron como ponentes en la XVI Conferencia Interamericana de Educación Matemática (Ciaem), realizada en la Universidad de Lima.

noviembre 20, 2020

“Es necesario volver a contar con una Autoridad del río Piura que sea independiente”

Importantes propuestas y recomendaciones hubo en la primera sesión de la conferencia organizada por la International Association for Hydro-Environment Engineering and Research sobre morfología fluvial y control de inundaciones del río Piura.

septiembre 15, 2020

Docente expone sobre la energía solar térmica en un evento internacional

El profesor Daniel Marcelo (Facultad de Ingeniería) presentó dos artículos científicos sobre la energía solar térmica, en una conferencia internacional sobre desarrollo sostenible de sistemas de energía, agua y medioambiente, realizada en Alemania.

agosto 13, 2020

Alumnos de la UDEP participaron en un programa ‘online’ de innovación social de Colombia

La Escuela Internacional de Innovación Social acogió, de manera virtual, a diversos estudiantes de diversas nacionalidades quienes aprendieron sobre innovación y desarrollaron propuestas que alivien ´diversas problemáticas a nivel mundial.

marzo 29, 2019

El Centro de Idiomas alista conferencia internacional para profesores de Inglés

El evento “International English Teacher Development Conference 2019” se realizará el 12 y 13 de julio, en la sede de Lima de la Universidad de Piura.

enero 18, 2019

Ingeniería Industrial UDEP presentó investigación en Brasil sobre cadena de suministros en refugios de Latinoamérica

En la Conferencia Internacional de Río, el equipo internacional compartió el análisis del tiempo, costo y calidad de las viviendas que albergaron a los damnificados de desastres naturales, ocurridos en 2017, en Perú y Colombia.

enero 11, 2016

Profesor de la UDEP expondrá en evento internacional en Costa Rica

“La enseñanza del Inglés en las instituciones privadas del Perú está al nivel de la de cualquier país de América”, señala el profesor Jaime Ancajima, quien disertará en Costa Rica.