Tag:

Convenio

febrero 1, 2024

Instituto Confucio UDEP y colegio Exitus firman convenio de colaboración

El convenio, suscrito el 31 de enero, beneficiará a más de 900 escolares, quienes podrán aprender chino mandarín y participar en los programas de intercambio cultural en China.

noviembre 24, 2023

La Universidad de Piura y el COAR Cajamarca firman un convenio de colaboración

El 21 de noviembre, el rector de la UDEP, doctor Antonio Abruña; y el director general y representante del COAR de Cajamarca, magíster Jaime Alcalde Giove, firmaron un convenio de colaboración institucional.

agosto 16, 2023

Estudiantes UDEP obtendrán su doble grado en el Reino Unido

Gracias al convenio suscrito con De Montfort University, Ana Lucía Bardales y Eduardo Lora permanecerán durante un año en esta universidad, lo que les permitirá obtener el doble grado de bachiller.

agosto 9, 2023

La Universidad de Piura y el Poder Judicial firmaron un convenio de cooperación

A través de este acuerdo se establece un marco de cooperación mutua para impulsar actividades académicas, de capacitación e investigación. La suscripción del convenio se llevó a cabo en el Palacio de Justicia.

marzo 23, 2023

La UDEP firma un convenio con ReMar para ofrecer becas de estudios en Canadá

La UDEP y Remar to Canada Students se aliaron para que los estudiantes y profesores de los centros de idiomas de Piura y Lima tengan la oportunidad de estudiar en Canadá con descuentos y becas.

septiembre 20, 2022

Alumnos y egresados de Ingeniería podrán cursar una maestría en Iowa

La University of Northern Iowa suscribió un convenio con la UDEP, que permitiría a estudiantes y egresados cursar una maestría en Iowa. Es el primer convenio de este estilo que firma en el mundo.

agosto 12, 2022

La UDEP y la Asociación Piura 450 firman convenio para becar a futuros maestros

Mediante el convenio, se crea la Beca Piura 450 y la asociación entregará 10 becas académicas anuales a la Facultad de Ciencias de la Educación de la universidad, para postulantes con vocación para la docencia y aptitudes académicas.

marzo 3, 2022

La Universidad de Piura firma un convenio con el Hospital Víctor Larco Herrera

Con el objeto de promover la cooperación docente asistencial, la Facultad de Medicina Humana y el Hospital Víctor Larco Herrera firmaron un acuerdo de colaboración.

octubre 15, 2021

La UDEP firma un convenio marco con el Ejército del Perú

Un convenio marco de cooperación institucional, de carácter académico, científico, cultural y de bienestar suscribieron el comandante general del Ejército del Perú, José Alberto Vizcarra, y el rector de la Universidad de Piura, Antonio Abruña.

agosto 11, 2021

Dos alumnos cursarán un posgrado en Francia gracias a un nuevo convenio

El convenio con la Burgundy School of Business, permitirá que Sol Ríos y Enrique Costa (Administración de Empresas) concluyan sus estudios de pregrado y cursen una maestría en la ciudad de Dijon (Francia).

junio 16, 2021

La UDEP y la UTPL se alían para desarrollar proyectos y programas conjuntos

La Universidad de Piura (UDEP) y la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) acordaron implementar proyectos de investigación conjuntos, desarrollar programas de capacitación, incorporar tecnologías de la información, entre otros apoyos.

julio 17, 2019

Colección de pinturas del célebre pintor Francisco González Gamarra fue donada a la Universidad de Piura

El viernes 12 de julio, el rector de la UDEP, Antonio Abruña, y la doctora Luz González Umeres, hija del artista cusqueño, formalizaron la donación de las obras.

julio 17, 2019

La UDEP firma convenio para implementar un voluntariado de ayuda a madres adolescentes y niños

Con el propósito de educar en derechos y deberes a madres adolescentes y niños, la Universidad de Piura firmó un acuerdo con el Centro de Desarrollo Técnico Productivo del distrito de Villa María del Triunfo.

septiembre 21, 2018

La Universidad de Piura firma un convenio con la Cámara Peruana de Energías Renovables

El convenio tiene como finalidad que la UDEP y Caperer cooperen mutuamente para realizar proyectos que impacten positivamente en la promoción de las energías renovables.

febrero 1, 2018

UDEP y Universidad Panamericana buscan ampliar alcances de colaboración

Los rectores de los campus de Ciudad de México, Guadalajara y Aguascalientes se reunieron con autoridades de la Universidad de Piura para identificar oportunidades de colaboración académica y científica.

diciembre 14, 2017

NCWU firma acuerdo de cooperación con la Universidad de Piura

La North China University of Water Resources and Electric Power (China) y la Universidad de Piura firmaron un acuerdo de entendimiento con el fin de promover la cooperación académica entre ambas instituciones.