Tag:

convocatorias internacionales

noviembre 18, 2015

Banco Santander financiará estudios de cuatro alumnos de la UDEP en España

Santander cede a la UDEP cuatro becas para la Convocatoria 2016, cada una por el importe de 3000 euros.

septiembre 25, 2015

Alumnos podrán estudiar en la Universidad Nacional del Litoral desde el 2016

La UDEP firmó un convenio con una de las universidades más prestigiosas de Argentina. Los seleccionados estudiarán hasta por un año en ese país.

septiembre 22, 2015

El lunes 28 vence el plazo para que alumnos postulen a intercambio en el extranjero

La Dirección de Programas Internacionales – Outgoing, informó que los beneficiados podrán estudiar un semestre académico fuera del país. Podrán elegir universidades de Europa, Asia y América.

septiembre 4, 2014

Convocatoria de Becas de Posgrado OEA – SUAGM 2015

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Sistema Universitario Ana G. Méndez (SUAGM) de Puerto Rico, ofrecen 19 becas internacionales a nivel de maestría para estudiantes y profesionales que son ciudadanos de los países miembros de la OEA. Para mayor información, ver archivo adjunto.

septiembre 4, 2014

Becas postdoctorales Erasmus Mundus Lindo

Erasmus Mundus, hace de vuestro conocimiento el lanzamiento de las Becas Postdoctorado del Proyecto Mundus Lindo 2014, con la finalidad de promover la cooperación en la educación superior entre Europa y los países de Latinoamérica que participan en el proyecto: Bolivia, Brasil, Chile, Cuba, Ecuador, Paraguay y Perú. Para mayor información, ver archivo adjunto.

septiembre 3, 2014

Convocatoria: Intercambios estudiantiles

La Universidad de Piura ofrece la oportunidad de realizar un intercambio académico –a nivel de pregrado– en el extranjero, en el periodo académico 2015-I.