Tag:

cooperación

enero 14, 2024

Representantes de Huawei visitan la UDEP para explorar futuras sinergias

Representantes de ambas instituciones discutieron oportunidades de colaboración para forjar capacidades digitales y contribuir al desarrollo sostenible.

septiembre 13, 2023

La UDEP y la UCM de Eslovaquia suscriben un memorando de entendimiento

La Universidad de Piura y la University of St. Cyril and Methodius de Trnava (UCM) de Eslovaquia han formalizado un memorando de entendimiento que promoverá una estrecha colaboración académica y científica entre ambas instituciones.

mayo 21, 2021

UDEP participa en un proyecto internacional de emprendimientos sociales

El proyecto European Latin American Network in Support of Social Entrepreneurs (Elanet) tiene como objetivo convocar, capacitar y asesorar a los emprendedores de la región Piura, con la red internacional que agrupa a 17 instituciones de Europa y Latinoamérica.

diciembre 14, 2017

NCWU firma acuerdo de cooperación con la Universidad de Piura

La North China University of Water Resources and Electric Power (China) y la Universidad de Piura firmaron un acuerdo de entendimiento con el fin de promover la cooperación académica entre ambas instituciones.

agosto 10, 2017

Expertos holandeses brindan asesoría sobre reconstrucción a las autoridades peruanas

Especialistas plantearon la necesidad de afrontar el proceso de reconstrucción con planeamiento y resiliencia, aplicando la capacidad de superar situaciones adversas como las vividas el verano pasado, recuperándose y proyectando el futuro.

octubre 7, 2016

Profesores de la UDEP participan en programa de internacionalización en Chile

Los doctores Jorge Viera y Andrés Garay asistieron al módulo formativo desarrollado en la Universidad de Concepción, en el marco del proyecto Erasmus Inchipe “Programa para la internacionalización en las universidades de Chile y Perú”.