Tag:

Copa Don Álvaro

mayo 23, 2016

Ingeniería Industrial y de Sistemas ganó Copa Don Álvaro 2016

El P.A de Ingeniería Industrial y de Sistemas ocupó el primer lugar en la edición 2016 de la Copa Don Álvaro realizada en Campus Lima, mientras que Administración de Empresas se hizo acreedor del segundo. Durante más de una semana, los alumnos de los distintos programas académicos disputaron competencias en futsal, vóley, básquetbol, ajedrez y […]

mayo 16, 2016

Arrancó la Copa Don Álvaro 2016

Ingeniería Industrial y de Sistemas, Administración de Empresas y Administración de Servicios destacaron en la primera fecha. Nancy del Águila, directora de estudios de Campus Lima, inauguró las competencias.

mayo 9, 2016

Campus Lima: El 15 de mayo inicia la Copa Don Álvaro 2016

Empieza una semana de competencias deportivas que cerrará con una carrera 8k.

junio 15, 2015

Economía e Ingeniería Industrial y de Sistemas ganaron ‘Copa Don Álvaro’

En honor al segundo Gran Canciller de la Universidad de Piura, alumnos del Campus Lima de la UDEP participaron en competencias deportivas representando a sus respectivos programas académicos.

junio 5, 2015

Inicia Copa Don Álvaro 2015

Por segundo año consecutivo, los alumnos del Campus Lima de la UDEP jugarán la Copa Don Álvaro. Conoce el fixture.

junio 16, 2014

UDEP celebró la primera Copa Don Álvaro (Actualizado)

Una gran fiesta deportiva se vivió en la Universidad de Piura, el sábado 14 de junio. En homenaje al segundo gran canciller de la UDEP, Mons. Álvaro del Portillo, se realizó en Lima la primera Copa Don Álvaro.

junio 9, 2014

Organizan la primera Copa Don Álvaro

En homenaje al Segundo Gran Canciller de la Universidad de Piura, que será beatificado en setiembre, estudiantes de las distintas carreras competirán en diversas disciplinas deportivas.