Tag:

CV

mayo 29, 2023

Cuatro consejos para destacar en el mercado laboral actual

En el marco de la Semana de Empleabilidad, el CDC UDEP brindó una charla virtual a estudiantes y egresados sobre cómo crear un perfil competitivo para dar el primer paso en el mundo laboral.

octubre 12, 2022

Más de 45 empresas líderes participarán en la Feria de Empleo y Prácticas

Los empleadores más importantes del país como Backus, Aje, Interbank, Farmacias Peruanas, EY, KPMG, CBC, BBVA, Caja Piura, entre otros, buscarán talento UDEP en las diferentes actividades organizadas por el CDC UDEP.

septiembre 22, 2022

Más de cien estudiantes potencian sus perfiles profesionales en el “Bumerízate”

Decenas de alumnos de Campus Lima fueron asesorados por especialistas para saber organizar y optimizar sus CV en la plataforma de Bumeran y afrontar una entrevista de trabajo.

septiembre 7, 2018

El CV: tu documento de marketing personal

¿Sabías que tu CV puede convertirse en una auténtica herramienta de marketing personal? Descubre algunas sugerencias para diseñar un CV más atractivo.

abril 4, 2018

¿Por qué los voluntariados enriquecen tu CV y tu carrera?

Los voluntariados son ante todo una forma de darse a los demás y mostrar nuestro lado solidario.  Pero, además, son experiencias que nos retan a trabajar aspectos personales, pues demandan mucha interacción con diversos entornos y equipos multidisciplinarios. Nos sacan de nuestra “zona de confort” lo cual nos ayuda reconocer valores, cualidades y habilidades que […]

abril 3, 2018

La correcta elaboración del CV aumenta las posibilidades laborales

Una serie de claves importantes para la elaboración correcta de un “curriculum vitae” fueron dadas a conocer por el equipo de adquisición de talento de la empresa trasnacional Nestlé Perú.

septiembre 27, 2017

Alumnos de la UDEP podrán interactuar con más de 30 empresas líderes

El Career Development Center (CDC) realizará el Job Day en Campus Lima. Los estudiantes podrán conocer procesos de selección, asistir a conferencias y contar con asesorías personalizadas para elaborar su CV y perfil en LinkedIn.