Tag:

Deloitte

septiembre 12, 2018

Programa de Contabilidad y Auditoría premió a los ganadores de la Beca Líder Financiero

Diego Antezana Medina y Verónica Chuzón Malque accederán íntegramente a la carrera Contabilidad y Auditoría, durante los cinco años de estudio. Autoridades académicas y padres de familia destacaron el reto de los jóvenes.

agosto 10, 2017

Las firmas de auditoría más importantes del país participarán en la Semana Laboral de Contabilidad y Auditoría de la UDEP

El evento se realizará del 14 al 18 de agosto y reunirá a prestigiosas firmas de auditoría como Deloitte, PwC, Ernst & Young y KPMG.

mayo 18, 2015

Tres de las Big four entrevistaron a estudiantes de la UDEP

Representantes nacionales de las importantes firmas de auditoría: Ernst & Young, Deloitte y KPMG llegaron a Piura a seleccionar estudiantes de la Contabilidad como posibles candidatos para trabajar con ellos.

abril 29, 2015

“La aplicación de las NIIF han elevado la confianza en el trabajo del auditor”

La experta de Deloitte afirmó que hoy los contadores son personajes clave porque los empresarios valoran una empresa ordenada, característica que repercute en sus relaciones con los inversionistas extranjeros.

junio 11, 2014

Feria laboral en UDEP reúne a cuatro de las auditoras más grandes del mundo

Del martes 17 al viernes 20 de junio, los alumnos de Contabilidad en Piura participarán de los procesos de selección, charlas y talleres de las empresas invitadas.

abril 30, 2014

Deloitte visitó la UDEP en busca de futuros profesionales

En total, 97 alumnos de las carreas de Contabilidad y Administración de campus Piura participaron del examen de selección para acceder a un puesto laboral o a prácticas pre-profesionales en la empresa.

septiembre 12, 2012

Más de 20 empresas participarán de la III Feria Laboral

(Piura).- Las empresas, nacionales y extranjeras, que operan en nuestro país presentarán sus programas de prácticas y oportunidades de empleo para nuestros estudiantes (de 7° ciclo en adelante) y graduados.

septiembre 2, 2011

Deloitte seleccionó a 31 alumnos para realizar prácticas de verano

(Piura).- Además, cuatro estudiantes que practicaron en el verano 2011, empezarán a trabajar en la firma a partir del 2 de enero. Deloitte es una de las mejores 4 firmas de Auditoría a nivel mundial.