Tag:

día del bibliotecario

noviembre 21, 2019

Premian a los mejores lectores de los campus de Piura y Lima

En Piura, también se premió a los ganadores del IX Concurso Bibliofotográfico y se presentó la exposición bibliofotográfica “UDEP 50 años – Biblioteca Central, punto de encuentro”.

noviembre 26, 2018

La literatura regional piurana presidió el “Día del Bibliotecario 2018”

La Biblioteca Central premió a los mejores lectores y organizó un conversatorio y exposición bibliográfica por el día del Bibliotecario del Perú.

noviembre 22, 2018

Premian a ganadores del concurso “Juegos de ayer y de hoy”

Las alumnas Tania Carranza, Anne Llacsahuanga y María Morales fueron las ganadoras de la octava edición del concurso de fotografía organizado por la Biblioteca Central de la Universidad de Piura.

noviembre 23, 2017

Reconocen a los mejores lectores del 2017

La premiación forma parte de las actividades que organiza la Biblioteca Central de la UDEP por el Día del Bibliotecario.

octubre 3, 2017

Biblioteca UDEP lanza Concurso de Cuentos 2017

En el marco del día del Bibliotecario, la Universidad de Piura, a través de la Biblioteca Central de Campus Lima, convoca al “Concurso de Cuentos 2017”, dirigido a la comunidad universitaria.

septiembre 21, 2017

Biblioteca Central lanza VII Concurso Bibliofotográfico “Rescatando valores en el FEN”

La convocatoria durará hasta el 31 de octubre y está dirigida a alumnos, docentes, personal administrativo y egresados de la Universidad de Piura.

octubre 15, 2015

Biblioteca lanza el V concurso bibliofotográfico y concurso de cuentos

La Biblioteca Central convoca a todos los alumnos de la Universidad a participar del V Concurso Bibliofotográfico y el Concurso “Escribe un cuento” por la Semana de la Biblioteca UDEP.

noviembre 19, 2014

Premian a los mejores lectores y fotografías por el Día del Bibliotecario 2014

La biblioteca de la Udep, Campus Piura, premió a alumnos de Empresas, Educación, Comunicación e Historia y Gestión cultural.

noviembre 14, 2013

Celebrarán el Día del Bibliotecario

Desde 1961 se celebra la Semana del Bibliotecario, establecida por primera vez por la Asociación Peruana de Bibliotecarios. En la UDEP se celebrará con una exposición por el Año de la fe y premiaciones a los usuarios de Biblioteca Central.