Tag:

Dibujo y pintura

diciembre 2, 2021

Alumnos realizan la exposición artística virtual “La fe de mi pueblo”

La Oficina de Vida Universitaria de Campus Piura organiza esta nueva exposición de dibujo y pintura en la que se exhiben proyectos artísticos realizados por los alumnos en período académico 2021- II.

julio 24, 2020

“El coronavirus está provocando un silencioso terremoto en el mundo del arte”

En plena emergencia sanitaria, la vena artística de los estudiantes de la UDEP ha seguido aflorando en diversos ámbitos, como en el taller de Dibujo Artístico y Pintura, cuyos frutos mostramos en una galería.

mayo 6, 2020

“Viernes libres”: una propuesta con actividades para todos

Con el fin de seguir promoviendo la práctica de actividades culturales y artísticas, Vida Universitaria de la UDEP ha programado una serie de seminarios en línea dirigidos a estudiantes y a la comunidad en general.

diciembre 18, 2019

Un encuentro con el arte, el teatro y la cultura china en los talleres de Vida Universitaria

En octubre y noviembre, tres talleres de Vida Universitaria UDEP-Campus Piura realizaron las muestras de fin de curso en los que presentaron los trabajos y exhibieron los conocimientos aprendidos.

noviembre 8, 2016

UDEP inauguró Exposición gráfico plástica 2016

Ayer fue inaugurada esta exposición de dibujo y pintura, organizada por Vida Universitaria de la UDEP. Estará abierta a la colectividad piurana en general, hasta el viernes 11 de noviembre.