Tag:

Diplomado en Finanzas

enero 9, 2019

Docentes de la UDEP culminaron especialización en Finanzas y Gerencia pública

Juana Huaco y María del Carmen Vargas, profesoras de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, finalizaron con éxito el diplomado orientado a la gestión financiera, de bienes y de las finanzas públicas.

agosto 21, 2018

¿Cómo minimizar el fracaso de un proyecto de inversión?

Los proyectos de inversión requieren una evaluación exhaustiva del costo de oportunidad. El Mgtr. Yang Chang, docente de posgrado en Administración de Empresas, lo explica a través de cinco pasos.

agosto 9, 2018

Siete errores financieros que cometen las empresas

Los errores financieros que cometen las empresas generan desde una menor rentabilidad hasta una crisis que las puede llevar a la quiebra.

marzo 9, 2017

Finanzas de alto nivel en Campus Lima

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales iniciará en abril una serie de cursos modulares, que abordarán temas específicos del área de Finanzas.

septiembre 15, 2015

“Hay que ser capaz de influir en las decisiones del gerente general y apoyar a la estrategia corporativa”

Dragan Joksimovic, gerente de Desarrollo de Negocios y Alianzas en Financiera Efectiva – Grupo EFE y profesor del diplomado en Finanzas, comenta acerca de las competencias que todo gerente financiero debe tener en la actualidad. Como directivo en una entidad financiera, Dragan Joksimovic sabe que los cambios producidos en los mercados a nivel internacional exigen […]