Tag:

emprendedoras

mayo 8, 2022

¡Feliz día, madre mype!

Del total de mujeres ocupadas, al 2020, el 72,5% trabajan en una micro o pequeña empresa cuya actividad se concentra en el sector servicios (alimentación, hospedaje, peluquerías) y comercio al por menor.

junio 8, 2021

WISE Perú organiza una conferencia sobre la innovación corporativa

WISE también ha abierto su nueva convocatoria del Programa Mentorías 3G que busca enriquecer el espíritu emprendedor mediante proyectos de desarrollo STEM.

marzo 8, 2021

La mujer en el crecimiento empresarial

Hoy, 8 de marzo, hacemos un alto para reconocer a la mujer: a aquella que, a pesar de las circunstancias difíciles que se le presenten, sigue avanzando y buscando soluciones sin desfallecer.

marzo 5, 2021

WISE Perú y Hub UDEP homenajearán a la mujer emprendedora

El evento, Demo Day WISE Perú 2021, incluye paneles, conferencias y la presentación de proyectos finalistas. Será el 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer y el Bicentenario del Perú.

enero 7, 2021

El programa WISE trabaja con más de 600 emprendedoras del país

Pese a la pandemia, los resultados fueron óptimos: 36 equipos de emprendedores se graduaron en el programa de mentorías, 131 personas siguieron el curso “Emprendimiento STEM”; y más de 260 tuvieron capacitaciones virtuales en Coursera.

septiembre 10, 2020

WISE Latin America y HUB UDEP inician mentorías para 40 emprendedoras STEM

La iniciativa, impulsada por el BID y por el IAE, escuela de negocios de la Universidad Austral, dio la bienvenida a las emprendedoras y a los mentores que conformarán la comunidad WISE Perú del 2020.

marzo 6, 2020

El 52% de las mujeres STEM creen que existen oportunidades empresariales en la región

El rol cada vez más relevante de las mujeres emprendedoras va saliendo a la luz a través de diversos estudios, uno de ellos “Emprendedoras STEM en América Latina – Protagonistas del Futuro” del Programa WISE