Tag:

Esteban Campodónico

febrero 20, 2023

Las candidaturas podrán postular al Premio Campodónico 2023 hasta el 21 de abril

El Premio Campodónico, organizado por la UDEP y la Clover Foundation, abre su convocatoria en el área de Actividad Profesional Destacada. Se podrá proponer a personas o grupos con trayectorias destacadas en su ejercicio profesional.

mayo 20, 2022

Veintitrés candidaturas postulan a la XXVIII edición del Premio Campodónico

El 18 de mayo se instaló el jurado del Premio Esteban Campodónico 2022. Lo integran trece reconocidos profesionales, quienes evaluarán las candidaturas del área Servicios Directos a la Sociedad, provenientes de distintas provincias del Perú.

mayo 12, 2021

Veinticuatro candidaturas postulan al Premio Campodónico 2021

El premio, en el área de Actividad Profesional Destacada, convoca a personas o grupos de personas con reconocidas trayectorias en su actividad profesional, en cualquier campo del quehacer humano, incluyendo las artes,.

enero 21, 2021

Inicia la convocatoria para la XXVII edición del “Premio Campodónico”

La UDEP y la Fundación Clover de Nueva York lanzaron la nueva convocatoria de este premio, en el área Actividad Profesional Destacada, que reconoce anualmente a quienes destacan por sus aportes significativos a la sociedad.

septiembre 15, 2020

Esteban Campodónico, el niño que llegó del ‘lungomare’

La historia comienza al norte de Italia, en un paisaje verde, rodeado de mar, cuando el adolescente Stefano Campodónico inició el viaje que lo llevaría, junto a su familia, a la calle Capón en Lima.

septiembre 9, 2020

Elogian la presentación de “Don Esteban y su tiempo” en la FIL Lima 2020

La extensa investigación, fruto de un trabajo de largo aliento iniciado a fines del 2013, fue presentada por reconocidos profesionales en la Feria Internacional del Libro, el 5 de setiembre.

septiembre 7, 2020

“Don Esteban y su tiempo”

Esta magnífica producción de 527 páginas, con más de 400 ilustraciones, es una obra de la investigadora piurana Silvia Guerrero Ramírez, egresada de la Facultad de Comunicación de la UDEP.

agosto 21, 2020

UDEP participa en la Feria Internacional del Libro de Lima 2020

El evento se realizará del 21 de agosto al 6 de setiembre, en un formato virtual. Las publicaciones de nuestra universidad podrán ser adquiridas con descuento en una tienda virtual que ofrece ‘delivery’ gratis.

agosto 11, 2020

“Magia” recibe el Premio Esteban Campodónico

Representantes del premio y diversas autoridades reconocieron la labor indesmayable de la institución ganadora. La ceremonia se realizó en el Salón de los Espejos de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

junio 28, 2019

El científico Marino Morikawa es el ganador del Premio Esteban Campodónico 2019

Por su iniciativa en la recuperación y conservación del medio ambiente, el Premio Campodónico reconoció al científico Marino Morikawa como ganador en el área de Actividad Profesional Destacada. La premiación será el 5 de agosto.

mayo 9, 2019

El Jurado del Premio Esteban Campodónico 2019 inicia la evaluación de los candidatos

Para esta nueva edición se han admitido 20 postulaciones en la categoría Actividad Profesional Destacada que reconoce la trayectoria y aportes destacados a la sociedad peruana

junio 25, 2018

Aniquem ganó la XXIV edición del Premio Campodónico

La Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem), institución que brinda ayuda integral al niño quemado y a su familia, fue proclamada ganadora en el área Servicios Directos a la Sociedad, del Premio Esteban Campodónico.

mayo 10, 2018

Se instaló el jurado que elegirá al ganador del Premio Campodónico

En su vigésimo cuarta edición, el premio reconocerá a una persona o institución con logros relevantes en beneficio de la sociedad y, en particular, de los grupos más vulnerables