Tag:

EXPO Udep Internacional

octubre 11, 2023

La Expo UDEP Internacional promueve internacionalización y cultura

El evento, realizado por séptimo año consecutivo, permitió a los estudiantes de los campus de Piura y Lima conocer las oportunidades de internacionalización e interculturalidad profesional que brindan los programas de intercambio de la UDEP.

junio 30, 2023

Más de 500 alumnos y egresados se conectaron con instituciones internacionales

La Expo UDEP Internacional 2023 se desarrolló en formato híbrido en los dos campus de la UDEP. Más de 20 instituciones expusieron sus ofertas de desarrollo y proyección internacional para estudiantes y recién egresados.

octubre 28, 2022

En la EXPO UDEP Internacional difunden las oportunidades de intercambio

El evento, realizado en ambos campus, buscó promover las oportunidades de internacionalización de los estudiantes, quienes conocieron las convocatorias de intercambio, pasantías y convenios para realizar estudios de pregrado y posgrado en el exterior.

mayo 11, 2021

Expo UDEP Internacional: múltiples oportunidades en diversos países

“La internacionalización no es un valor del que se puede prescindir pues el verdadero universitario mira al mundo en su totalidad”, dijo Fernando Fernández, director de la Dirección de Relaciones Internacionales.

abril 30, 2021

Expo UDEP Internacional 2021 contará con invitados de 14 países

Del 3 al 7 de mayo los alumnos y egresados podrán conocer los sistemas de educación de América, Asia y Europa, así como las diferentes oportunidades académicas de intercambio internacional, posgrados y practicas preprofesionales a las que pueden acceder.

septiembre 19, 2019

Expo UDEP internacional: el mundo a tu alcance

Alumnos de España, Países Bajos, México, Italia y Canadá expusieron ante la comunidad UDEP el panorama educativo y cultural de sus países en la feria que organiza cada semestre el área UDEP Internacional.