Tag:

Exposición

julio 17, 2023

Alumnos de Medicina Humana exhiben proyectos sobre biología celular

Más de 140 alumnos entrenaron sus competencias en investigación científica y juicio crítico mediante la elaboración de proyectos de investigación. Los tres mejores: sobre tuberculosis, síndromes hereditarios y el gen NFIA fueron premiados.

noviembre 21, 2022

Realizan Exposición pública del artista Francisco González Gamarra en Miraflores

Hasta el 30 de noviembre se podrá visitar la exposición “Rostros de nuestra nación”, localizada al frente de la Municipalidad de Miraflores, que exhibe 18 retratos de personajes históricos.

diciembre 17, 2021

Proyectos de alumnos serán presentados en feria virtual “Arquitectura Expone”

Buscando difundir los trabajos realizados en clase y crear un espacio para compartir conocimientos, el Programa de Arquitectura ha organizado la tercera edición de “Arquitectura Expone”, que en esta ocasión será virtual.

abril 26, 2019

UDEP inauguró exposición fotográfica en el marco de sus Bodas de Oro

Bajo el título, “Transformaciones del desierto a un campus” fue inaugurada la muestra de 20 20 fotografías que evidencian la evolución del desierto al campus universitario, en Piura. El doctor Andrés Garay dirigió este proyecto.

mayo 16, 2018

Muestra itinerante “Aceite de piedra” llega a la UDEP

Con el fin de acercar al público a la industria del petróleo, Petroperú, con apoyo de la Universidad de Piura, exhibirá esta muestra del 17 al 31 de mayo en Campus Piura.

abril 12, 2018

Docente destaca el valor de fotografías que muestran notables ejemplos de ingeniería peruana

La modernidad que la ingeniería otorgó al país entre 1886 y 1930 se refleja en “Adelantos en los Andes. Soportes y fotografías”, una exposición en la que el doctor Andrés Garay participa como cocurador.

septiembre 9, 2016

Muestra itinerante exhibe imágenes de piezas del patrimonio cultural de China

Hasta el 3 de octubre estará abierta al público la exposición itinerante “Entre el cielo y la tierra: el origen de la civilización china”. Su exhibición en Piura fue inaugurada hoy, en la UDEP.

junio 30, 2016

“Debemos incentivar a los estudiantes a aplicar los conocimientos aprendidos en la asignatura”

Como parte de la asignatura Mecánica Dinámica, los alumnos organizaron una exposición donde mostraron el funcionamiento de sus vehículos y compartiendo sus experiencias con los demás.

abril 20, 2016

Arquitectura presenta exposición sobre habitabilidad básica

La exposición “Grandes esperanzas. Propuestas arquitectónicas en Medio Piura” se ubica en el túnel del Edificio Principal. Se exhibirá hasta el 30 de abril.

agosto 20, 2014

Don Álvaro a través de los libros: inauguran exposición bibliográfica

Como parte de las actividades por la beatificación de don Álvaro del Portillo, segundo Gran Canciller de la Universidad de Piura, se inauguró una muestra bibliográfica en torno a su figura, en la biblioteca central.