Tag:

Facebook

febrero 4, 2014

Tu voz: ¿Crees que Facebook ‘morirá’ dentro de poco?

Alumnos y profesores opinan sobre el futuro de esta red social, que hoy cumple 10 años de creación.

julio 2, 2013

¿Y si nos desconectamos?

El Dr. Francisco Arbaiza, docente de la Facultad de Comunicación, escribe sobre los problemas que se están generando a causa del mal uso y abuso de los medios digitales.

junio 7, 2013

Presentan investigación sobre el uso de redes sociales en empresas del norte

El informe muestra cómo los sectores más dinámicos de la economía norteña han iniciado su apuesta por estas plataformas y cuáles son los retos a los que se enfrentan.

octubre 11, 2012

Olimpiadas Ramón Mugica se inauguran este sábado 13 de octubre

Este sábado 13 de octubre se realizará las Olimpiadas Ramón Mugica. El evento se realizará vía twitter (#olimpiadasudep) y facebook.

abril 17, 2012

Uso de redes sociales en diarios regionales se ha generalizado

(Piura).- Esta es una de las conclusiones a las que llegó la Dra. Lyudmyla Yezers’ka, luego de analizar 27 medios informativos regionales de 7 países: Argentina, Colombia, España, México, Perú, Portugal y Venezuela.

marzo 28, 2012

Cuando un “Me gusta” puede alterar la compra

A inicios de mes un estudio realizado por la Escuela de Administración de Negocios de la Universidad de Miami y dos empresas privadas, una de investigación de mercados, Empirica Research, y el blog digital de modas StyleCast, concluyó que la exposición de los íconos de redes sociales en las páginas de internet de las tiendas, […]