Tag:

fallecimiento

febrero 5, 2024

¡Hasta pronto, profesor Rafael Alvira!

El filósofo, investigador y profesor visitante de la UDEP falleció ayer. Hoy, en la Capilla Universitaria de Campus Piura se celebrará la misa por su eterno descanso, a las 12:55 p. m.

noviembre 27, 2023

¡Juancito Neyra, descansa en paz!

Juan Neyra falleció hoy en Piura. Aunque se jubiló el 2021, visitaba con frecuencia a sus amigos de Campus Piura de la UDEP. Todos los miembros de la comunidad universitaria lamentamos su partida.

junio 5, 2023

El profesor Jorge Yaksetig ya comparte en el cielo su alegría y serena sonrisa

Gran pesar y dolor hubo al conocer la noticia de la muerte de Jorge Yaksetig; sin embargo, al recordar su sonrisa, serenidad y la bondad que transmitía tenemos la seguridad de que descansa en paz.

mayo 30, 2023

Padre Juan Buendía, “no es más que un ¡hasta luego!”

“Su corazón se aceleraba con la formación de sacerdotes y seminaristas, el tenis y la Capellanía de la Facultad de Ingeniería. Bien purificado por la enfermedad, seguirá ayudándonos desde el Cielo” (P. Juan Armas).

agosto 16, 2022

Falleció el médico y pionero que ayudó a forjar la Facultad de Medicina Humana

El doctor Víctor Morales, uno de los profesores pioneros y rector de la Universidad de Piura (1977-1984), falleció hoy en Lima. Trabajó en la universidad hasta el 2016, pero se mantuvo pendiente de ella siempre.

agosto 5, 2022

Ofrecen misa en memoria del arzobispo que pidió otra universidad para Piura

El 6 de agosto se cumplen 45 años del fallecimiento del primer arzobispo de Piura, Mons. Erasmo Hinojosa, quien pidió al fundador de la UDEP que se creara una universidad privada en Piura.

abril 29, 2022

In memoriam: Dr. Ashok Kotwal, profesor honorario de la UDEP

Ayer, en Vancouver, Canadá, falleció el doctor Kotwal, uno de los economistas especializados en desarrollo económico más influyentes de su generación; y amigo y profesor honorario de nuestra casa de estudios.

abril 15, 2021

¡Gracias, profesor David Solis!

Hoy nos sorprendió la inesperada partida del profesor David Solis Chávez, colaborador docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Campus Lima. Sus compañeros y alumnos lamentan su partida.

abril 9, 2021

¡Hasta siempre, Mariana Ferrer!

Hoy 9 de abril, falleció Mariana Ferrer, profesora de la Facultad de Ingeniería y directora de Extensión y Posgrados de Ingeniería, Campus Lima. Su compromiso, entrega y profesionalismo permanecerán por siempre en nuestros corazones.

diciembre 11, 2020

Duelo en la UDEP: le dice adiós a un fiel trabajador

Hondo pesar ha causado en la familia udepina, el fallecimiento de nuestro compañero Juan Carlos Rufino Moreto, ocurrido hoy. Sus virtudes como trabajador, amigo, esposo y padre permanecerán en el recuerdo de quienes lo conocimos.

septiembre 18, 2020

¡Adiós, don Lucho Ruiz!

Hoy, 18 de setiembre, ha partido de este mundo don Luis Ruiz Pariñas, colaborador de nuestra universidad desde 1987, dejando un gran dolor en toda la comunidad, en su esposa e hijas. ¡Descanse en paz!