Tag:

Familias empresarias

noviembre 7, 2022

Presentan un libro de casos sobre las empresas familiares en tiempos disruptivos

El Centro de Familias Empresarias y Empresas Familiares (CFE) organizó el conversatorio: “Empresas familiares: estrategia y resiliencia frente a los riesgos mundiales”, en torno a la investigación publicada en un libro internacional.

noviembre 21, 2019

Las juntas de gobierno corporativo están compuestas por al menos el 31% de mujeres

Encuesta realizada a más de 1 800 empresas familiares alrededor del mundo muestra que los cambios generacionales afectan la forma en que los líderes de estas organizaciones toman sus decisiones.

diciembre 10, 2018

Empresas familiares: uno de los motores clave en la economía nacional

A través de este centro, se difunden conocimientos que permite que las empresas familiares realicen una eficiente gestión, utilizando el modelo STEP y los modelos de gobierno de organizaciones de la UDEP.

junio 1, 2018

El predecesor también necesita un plan

Columna de Opinión escrita por Pablo Dominguez, docente del Programa Especializado en Retos de la Empresa Familiar. Publicada en el Diario Gestión, el 01 de junio de 2018. En una oportunidad un joven empresario me comentó que cuando su padre inició el proceso de sucesión, de la empresa por la que había luchado tantos años, fueron momentos […]

abril 25, 2018

Director del Centro de Familias Empresarias participó en taller internacional de investigación

El profesor Pablo Domínguez, líder de STEP Perú y director del Centro de Familias Empresarias y Empresas Familiares de la UDEP, participó en el workshop de investigación organizado por STEP Latinoamérica en Miami.

febrero 12, 2018

Primer encuentro nacional de empresarias de la Afeet se realizó en el Campus Lima

La Asociación Femenina de Empresas Turísticas (Afeet) realizó este evento en colaboración con el Centro de Familias Empresarias y Empresas Familiares de la Universidad de Piura.

octubre 6, 2016

UDEP clausuró primer curso de Empresas Familiares

El Centro de Familias Empresarias y Empresas Familiares y el Centro Cultural de la Universidad de Piura, en alianza con la Municipalidad de Miraflores, realizaron el “Curso de Empresas Familiares”.