Tag:

Fundación Clover

julio 7, 2022

Proclaman a Vidawasi Perú ganadora del Premio Esteban Campodónico 2022

El jurado del premio proclamó ganadora a la Asociación Vidawasi, en el área de Servicios a la Sociedad, por su labor enfocada en la descentralización de la pediatría especializada y lucha contra el cáncer infantil.

junio 16, 2022

El jurado del Premio Campodónico eligió cinco finalistas de la convocatoria 2022

Abel Cruz, Gianinna Honorio, el Banco de Alimentos y las asociaciones Por eso Perú y Vidawasi Perú son las candidaturas que pasan a la evaluación final del Premio Esteban Campodónico por servicios a la sociedad.

febrero 28, 2022

Inicia la convocatoria 2022 del Premio Esteban Campodónico

La Universidad de Piura y la Fundación Clover de Nueva York han anunciado la apertura de la convocatoria de este premio, en el área de Servicios Directos a la Sociedad.

septiembre 8, 2021

Entregan el Premio Campodónico 2021 al médico y microbiólogo Humberto Guerra

En una ceremonia realizada ayer, 7 de setiembre, en el Teatro Municipal de Lima, en presencia del alcalde de Lima Jorge Muñoz, se otorgó este galardón, en el área Actividad Profesional Destacada.

mayo 12, 2021

Veinticuatro candidaturas postulan al Premio Campodónico 2021

El premio, en el área de Actividad Profesional Destacada, convoca a personas o grupos de personas con reconocidas trayectorias en su actividad profesional, en cualquier campo del quehacer humano, incluyendo las artes,.

enero 21, 2021

Inicia la convocatoria para la XXVII edición del “Premio Campodónico”

La UDEP y la Fundación Clover de Nueva York lanzaron la nueva convocatoria de este premio, en el área Actividad Profesional Destacada, que reconoce anualmente a quienes destacan por sus aportes significativos a la sociedad.

septiembre 15, 2020

Esteban Campodónico, el niño que llegó del ‘lungomare’

La historia comienza al norte de Italia, en un paisaje verde, rodeado de mar, cuando el adolescente Stefano Campodónico inició el viaje que lo llevaría, junto a su familia, a la calle Capón en Lima.

julio 8, 2020

“Magia” gana el Premio Campodónico 2020

El jurado del premio eligió a la Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer – Magia, entidad que busca que ningún menor se quede sin tratamiento contra el cáncer por falta de recursos económicos.

mayo 25, 2020

Jurado del Premio Esteban Campodónico inicia su labor de evaluación

El 20 de mayo se instaló el Jurado del Premio Campodónico 2020. La convocatoria de este año es en el área de Servicios Directos a la Sociedad.

mayo 9, 2019

El Jurado del Premio Esteban Campodónico 2019 inicia la evaluación de los candidatos

Para esta nueva edición se han admitido 20 postulaciones en la categoría Actividad Profesional Destacada que reconoce la trayectoria y aportes destacados a la sociedad peruana

marzo 29, 2019

Continúan las inscripciones para el Premio Esteban Campodónico 2019

Hasta el 19 de abril, instituciones públicas o privadas podrán presentar candidaturas en la web www.udep.edu.pe/campodonico

agosto 10, 2018

Galardonan a Aniquem por su valiosa labor en favor del niño quemado y su familia

El 8 de agosto se realizó la vigésima cuarta edición de entrega del Premio Esteban Campodónico, que este año fue otorgado a la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem).

mayo 31, 2018

Cinco finalistas en la XXIV edición del Premio Esteban Campodónico

Cinco candidaturas fueron seleccionadas como finalistas al Premio Esteban Campodónico por servicios a la sociedad peruana que, en su vigésimo cuarta edición, convoca al área de Servicios Directos a la Sociedad.

mayo 10, 2018

Se instaló el jurado que elegirá al ganador del Premio Campodónico

En su vigésimo cuarta edición, el premio reconocerá a una persona o institución con logros relevantes en beneficio de la sociedad y, en particular, de los grupos más vulnerables

junio 16, 2017

Directora ejecutiva de Radio Filarmonía es la ganadora del Premio Campodónico

Martha Mifflin Dañino, propuesta por el Conservatorio Nacional de Música, fue elegida ganadora de la 23 edición del Premio Esteban Campodónico, “por fundar y mantener durante décadas, con esfuerzo y creatividad, Radio Filarmonía”.

agosto 24, 2016

Gracias, 150 años después

“No todos se conocían, pero compartieron una evocación, por los 150 años del nacimiento de un personaje ilustre que, aunque falleció en 1938, sigue vigente a través del Premio Campodónico, gracias a su decisión testamentaria”.