Tag:

gestión de proyectos

julio 7, 2023

La UDEP obtiene certificación en gestión de proyectos por la STS

Con este logro, la universidad podrá usar todas las herramientas en gestión de proyectos que desarrolla esta institución internacional.

septiembre 19, 2022

Empresa alemana capacitó a docentes de la UDEP en “E – learning” para proyectos

Con el objetivo de establecer una red de centros de competencia para la capacitación y el entrenamiento en gestión de proyectos, la empresa alemana STS Sauter brindó esta capacitación en Campus Piura.

septiembre 17, 2020

La UDEP presenta un proyecto piloto para mejorar la gestión de su investigación

El vicerrector de investigación, doctor Marcos Agurto, presentó ayer el proyecto ante los socios europeos del Mimir Andino, programa de Erasmus+ liderado por la Asociación Colombiana de Universidades (Ascun).

noviembre 29, 2017

Expertos nacionales e internacionales participaron en congreso sobre gestión de proyectos en la UDEP

El Congreso “Unidos por la reconstrucción del norte del Perú”, bajo el enfoque del Project Management Institute (PMI), reunió a profesionales de Argentina, Chile, México, Paraguay y Perú.

noviembre 21, 2017

Líderes de Project Management Institute estarán en evento “Unidos por la reconstrucción del norte del Perú”

Los expertos disertarán sobre la implementación de sistemas para mejorar la productividad, equipos de gestión de proyectos; estrategia y mejoramiento de procesos, y otros temas. El evento se realizará mañana, desde las 8:50 a. m.

mayo 4, 2017

Scrum: una forma ágil de gestionar proyectos

Ysmael Ormeño, jefe de proyectos en GyG Kontrata, expuso sobre la metodología Scrum, un modelo de gestión que fomenta el trabajo en equipos multifuncionales y autoorganizados.