Tag:

Google

agosto 25, 2014

Google, Universidad y Empresa

El Google Business Group Piura –  GBG Piura (http://gplus.to/gbgpiura) es una comunidad de profesionales que investiga, aprende, comparte y promueve, gratuitamente, las diversas formas de crear modelos de negocios innovadores, con el uso de internet, inspirando a  profesionales y empresas locales, a innovar sus modelos de negocio utilizando tecnologías web. Similares grupos  oficiales  hay en cerca de […]

febrero 6, 2014

“Ser embajador estudiantil de Google es una experiencia única”

Fernando Zevallos Miranda, docente e investigador de la Universidad de Piura, comenta su experiencia como Google Student Ambassador en Latinoamérica.

agosto 22, 2013

Google Street View: conoce el Perú sin salir de tu casa

¿Cómo funciona la herramienta Google Street View? ¿Cómo explotarla al máximo? El docente de la Facultad de Comunicación, Fernando Zevallos, explica algunas cuestiones al respecto.

junio 18, 2013

Prácticas Google Perú

La Empresa de M&T Consulting Group y Google se encuentran en la búsqueda para éste 2013 estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas, que conozca el lenguaje de programación:  Java, C++, Python, Objetive C, C. (los tres a la vez). Requisito Principal: Buen desempeño en ciencias computacionales y matemáticas (cálculo, algoritmos, estructura […]

junio 6, 2013

Embajadores tecnológicos

Tres alumnos y un tesista de la UDEP han sido nombrados embajadores de Google. Viajaron a Buenos Aires para conocer sus funciones y desempeñarse adecuadamente en su nuevo cargo. En este encuentro interactuaron con directivos de la empresa y estudiantes de Argentina, Chile, Colombia y México.

abril 5, 2013

“Difundiremos las herramientas y la tecnología de Google en todo el campus”

Alumnos UDEP, seleccionados para ser embajadores de Google en Latinoamérica, inician actividades para promover las herramientas del gigante de internet en campus Lima.

febrero 19, 2013

Estudiantes UDEP serán embajadores de Google para Latinoamérica

Daniel Jara, Fernando Zevallos, Miguel Felipe Agurto Rivero y Valeria Tarrillo Paredes, fueron seleccionados para participar en el Google Student Ambassador Program y convertirse en embajadores de Google para Latinoamérica.

febrero 13, 2013

Alumnos de la UDEP serán embajadores de Google para Latinoamérica

Daniel Jara y Fernando Zevallos fueron seleccionados para convertirse en el nexo de la empresa de tecnología con la universidad.