Tag:

Maestría en Derecho Administrativo y Regulación del Mercado

septiembre 18, 2018

“La corrupción es el flagelo de los países de Latinoamérica”

¿Qué factor en común convierte a los países de la región en nidos de corrupción? El doctor Elizalde responde a la cuestión.

octubre 26, 2016

“Hay que involucrar a los usuarios en la administración pública”

Catedrático de Derecho Administrativo en la Universidad de Zaragoza dictó clases en la Maestría en Derecho Administrativo y Regulación de Mercado, en Campus Lima.

julio 8, 2016

“Queremos que la perspectiva filosófica que intenta transmitir la maestría ayude a ser más conscientes del papel social del abogado”

Profesor de la Universidad de Roma Tor Vegata visitó la UDEP para dictar clases en la “Maestría en Derecho Administrativo y Regulación del Mercado”.

junio 10, 2016

“No es la visión correcta el concebir a la colaboración público–privada como un sustitutivo del papel del Estado”

El profesor de la Maestría de Derecho Administrativo y Regulación del Mercado, Alberto Ruiz Ojeda, Doctor en Derecho y en Economía, explica la importancia y perspectivas de la colaboración público–privada.

mayo 25, 2016

“La transparencia es el alma de la contratación pública”

Profesora española, de la Maestría en Derecho Administrativo y Regulación del Mercado de la UDEP, opina sobre los avances alcanzados en temas de contrataciones públicas.