Tag:

maestría

abril 22, 2024

Presentan tesis acerca de sobrecostes y retrasos en construcción de carreteras

La ingeniera Lucía Gabriela Chávez Quiroga expuso la investigación “Influencia de los criterios de contratación pública en los retrasos y sobrecostes para la construcción de carreteras interurbanas en Perú”.

agosto 23, 2023

Estudiante cursará una maestría en la Burgundy School of Business en Francia

Gracias al convenio entre la UDEP y la Burgundy School of Business (BSB), Flavio de la Torre, estudiante de Administración de Empresas de Campus Lima, cursará la Maestría en Gestión, durante dos años.

septiembre 20, 2022

Alumnos y egresados de Ingeniería podrán cursar una maestría en Iowa

La University of Northern Iowa suscribió un convenio con la UDEP, que permitiría a estudiantes y egresados cursar una maestría en Iowa. Es el primer convenio de este estilo que firma en el mundo.

diciembre 17, 2021

UDEP lanza Maestría en Estrategias Contemporáneas de Arquitectura

Con el fin de aportar conocimientos especializados en arquitectura y dotar de sólidos criterios para el desarrollo de proyectos de arquitectura vanguardistas, el Departamento de Arquitectura de la Universidad de Piura lanzará la Maestría en Estrategias Contemporáneas de Arquitectura (MECA).

septiembre 7, 2021

UDEP organiza un foro sobre la dirección de proyectos

En el evento, que reunió a profesores y exalumnos de la Maestría en Dirección de Proyectos, se presentaron algunos alcances del programa que permitirá a los participantes gestionar proyectos bajo los enfoques IPMA y PMI.

abril 28, 2021

Los compromisos empresariales de seguridad y salud en pandemia

En el Día de la Seguridad y Salud en el Trabajo, el ingeniero José Calderón Lama, director de la Maestría y Salud en el Trabajo de la UDEP, reflexiona acerca de cómo la pandemia ha afectado la manera en que las organizaciones velan por la integridad física y mental de sus trabajadores, implementando cambios que […]

enero 13, 2021

Proponen enseñar a redactar textos argumentativos con enfoque sociocrítico

El objetivo fue demostrar que las clases talleres con enfoque sociocrítico tienen efectos positivos en la redacción de textos argumentativos de los estudiantes universitarios del curso de Lengua y Comunicación.

abril 3, 2020

Coordinador de deportes de Campus Piura cursa un máster en la ESBS de España

Como parte de sus estudios en la European Sport Business School, en modalidad virtual, Víctor Zapata realizó una pasantía en Europa donde pudo conocer importantes instalaciones deportivas de España y Francia.

octubre 7, 2019

Alumnos podrán obtener doble grado académico por el convenio con la Burgundy School of Business

Los estudiantes de Administración de Empresas (ADE) que deseen continuar sus estudios de posgrado en Francia podrán presentar sus expedientes, y participar en el proceso de selección, hasta el 25 de noviembre.

abril 16, 2019

Egresado de UDEP es uno de los diez finalistas del “Prodigy Finance Scholarship 2019”

Pedro Pablo es el único peruano seleccionado y podría estudiar, becado, una maestría en Business Analytics, en la Universidad de California (UCLA). Con tu voto, dándole like a su video, puedes apoyarlo.

julio 26, 2017

Presentan propuestas para mejorar la gestión de personas en los centros educativos

Los alumnos de la maestría en Educación con mención en Gestión Educativa expusieron planes de mejora para los procesos de dirección de personal en colegios de la región Piura.

diciembre 16, 2016

Culminó la primera edición de la Maestría en Dirección de Proyectos

Veinte alumnos se graduaron de la maestría que los formará como profesionales en dirección de proyectos complejos.

octubre 5, 2016

Alumnos de la Maestría en Ingeniería Civil recibieron certificación IPMA

Por primera vez, la maestría organizada por la Facultad de Ingeniería entregó certificación internacional que mide conocimientos teóricos y competencias.

septiembre 30, 2016

“La certificación IPMA es una evaluación basada en la persona, no solo en sus conocimientos”

La Maestría en Ingeniería Civil con Mención en Vial ofrece una certificación que permite obtener un nivel IPMA en Gestión de Proyectos. ¿En qué consiste esta certificación internacional?

septiembre 13, 2016

Se inició la primera edición de la Maestría en Agronegocios

La Maestría en Agronegocios (MAN) tuvo en su clase inaugural al Dr. Carlos Steiger, director del Centro de agronegocios y alimentos de la Universidad Austral. Comenzaron con una semana intensiva.

septiembre 12, 2016

Se inició la tercera edición de la MAF

Con alumnos de diferentes áreas profesionales (ingenieros, periodistas, orientadores familiares, publicistas, etc.) se inició la tercera edición de la Maestría en Filosofía con mención en Antropología Filosófica (MAF), en el Campus Lima de la UDEP.