Tag:

Marinera

agosto 4, 2022

Más de 200 personas participan del festival de marinera Pañuelos al Aire

Música, canto y peruanidad se respiró en el primer festival de marinera de la Universidad de Piura, que congregó a niños, jóvenes y adultos en un ambiente festivo por las celebraciones de Fiestas Patrias.

julio 14, 2022

Se realizará el primer festival presencial de marinera en Campus Piura

Este sábado 23 de julio, el área de Vida Universitaria, en coordinación con la academia Pierina Chávez, organiza el festival Pañuelos al Aire en el contexto de las celebraciones por fiestas patrias.

mayo 18, 2021

La Semana de Humanidades acercará la cultura a la comunidad

El evento, que se realizará por segundo año consecutivo en el espacio virtual, busca llevar la danza, la música, el cine, la historia, la filosofía y la literatura a toda la comunidad universitaria y al público en general.

enero 7, 2019

La marinera de una campeona

Pierina Chávez es campeona nacional de marinera, con más de 25 campeonatos ganados en diversas categorías y competencias. Egresada de la Universidad de Piura comenta cómo hizo de este aprendizaje continuo de baile, una pasión.

julio 2, 2018

Expo artística: un oasis de arte en Campus Lima

El 28 de junio se realizó en Campus Lima la “Expo Artística”, un evento en el que los alumnos muestran sus habilidades y destrezas artísticas adquiridas en los talleres, clubes y elencos de la UDEP.

diciembre 7, 2017

UDEP reconoce a cuatro alumnos destacados en campeonatos de Marinera

El Secretario General, William Zapata y la Directora de Estudios, Patricia Soto felicitaron a los vigentes campeones.

octubre 2, 2013

Escuela Tecnológica crea software para el concurso del festival de tondero y marinera

La Escuela Tecnológica Superior tendrán a cargo la gestión del centro de cómputo desde donde se registrará la votación del jurado y se emitirá los resultados oficiales

octubre 13, 2011

Escuela Tecnológica aplicó software en Concurso de Marinera

(Piura).- Por segundo año, la Escuela Tecnológica Superior auspició el Festival Nacional de Tondero y Marinera Norteña realizado en el Club Grau -del 7 al 9 de octubre- en el marco de la Semana Jubilar de Piura.