Tag:

PAD

diciembre 18, 2023

La UDEP despide el año 2023. Reanudará actividades el 2 de enero del 2024

Con celebraciones con sus trabajadores por la proximidad de la Navidad y fin de año, así como con festivales y conciertos navideños de sus coros y elencos, la UDEP cerró el año 2023.

septiembre 20, 2023

El PAD y RTM participaron en un estudio internacional sobre la sostenibilidad

El estudio, que recoge las perspectivas de 392 directivos de Colombia, Perú, Argentina, México y Chile, determinó que el directorio es la máxima instancia que tomas decisiones sobre sostenibilidad.

junio 22, 2023

El foro de inversionistas busca generar oportunidades de crecimiento

El 14. ° Foro de Inversión del PAD – Red de Inversionistas Ángeles, organizado por primera vez con el Centro de Innovación y Emprendimiento Hub UDEP, permitió visibilizar iniciativas innovadoras en el ecosistema peruano. 

mayo 26, 2023

El PAD inicia el Programa de Dirección General (PDG) en Piura

Ángela Carrasco, directora académica del PDG, dijo que este programa busca fortalecer las competencias de gestión y dirección de los ejecutivos para generar un impacto positivo en el desarrollo del país.

febrero 3, 2023

El PAD-Escuela de Dirección de la UDEP inicia maestría en Chiclayo

Veintiocho ejecutivos procedentes de diversas regiones y de distintas profesiones iniciaron el Executive MBA en Dirección de Empresas (EMBA) en la sede de Chiclayo, de la Universidad de Piura.

diciembre 5, 2022

Clausuran el Programa de Alta Dirección- PAD 2022 en Campus Piura

Veintiuno (21) ejecutivos provenientes de las regiones de Lambayeque y Piura participaron en el programa de Alta Dirección de la Escuela de Dirección-PAD. Fueron capacitados en gobierno corporativo, estrategia, liderazgo, finanzas, negociación, global supply chain y gobierno de personas entre otros.

septiembre 30, 2022

Criterios para elegir a nuestros candidatos

Es unánime el comentario de que hoy en todos los niveles del Estado tenemos unos gobernantes, o al menos muchos de ellos, en muchas ocasiones corruptos e ineptos. Y, hemos sido nosotros los que los hemos elegido.

septiembre 28, 2022

Distinguirán a seis trabajadores por sus 25 años de servicio en el PAD

Los trabajadores recibirán la Medalla de la Universidad de Piura por sus 25 años de servicio en el PAD-Escuela de Dirección. El acto será hoy, 28 de setiembre en la sede del PAD, en Surco-Lima.

septiembre 19, 2022

“La persona siempre es la respuesta, nunca pasa de moda”

Pablo Ferreiro y Manuel Alcázar compartieron con miembros de la comunidad UDEP y del PAD – Escuela de Dirección una amena charla, en el marco del vigésimo aniversario del libro “Gobierno de personas en la empresa”.

septiembre 6, 2022

Empresarios del norte peruano cursan el Programa de Alta Dirección en Piura

Alejandro Fontana, director general del PAD, sostuvo que este programa busca entrenar a la alta dirección en la toma de decisiones para que estas sean lo más oportunas posibles y con el mejor impacto.

agosto 26, 2022

Empresarios de la región inician el Programa de Alta Dirección de la UDEP

El IESE Business School respalda la tercera edición que se realiza en Piura

junio 27, 2022

Pablo Ferreiro presenta su nuevo libro: “Coaching. Finalidad y responsabilidad”

El profesor pionero de la UDEP y del PAD-Escuela de Dirección acaba de publicar este nuevo libro que recoge su vasta y rica experiencia en el trato con tantas personas que han pasado por esta escuela.

junio 2, 2022

Nueve proyectos tecnológicos concluyeron el programa Investment Readiness

El 27 de mayo, concluyeron los talleres de capacitación que dieron el Hub UDEP y la Red de Inversionistas Ángeles del PAD a equipos de investigación, para la búsqueda de financiamiento para sus iniciativas.

mayo 30, 2022

Profesores concluyen ciclo de capacitaciones para fomentar la investigación

Profesores de Campus Piura, Campus Lima y del PAD- Escuela de Dirección participaron en un programa de capacitación, para promover sus competencias investigativas, dirigido por los doctores Steven Rayburn y Sidney Anderson, de la Texas State University.

mayo 20, 2022

Veintitrés candidaturas postulan a la XXVIII edición del Premio Campodónico

El 18 de mayo se instaló el jurado del Premio Esteban Campodónico 2022. Lo integran trece reconocidos profesionales, quienes evaluarán las candidaturas del área Servicios Directos a la Sociedad, provenientes de distintas provincias del Perú.

abril 22, 2022

Pablo Ferreiro, Miguel Ferré y José R. Stok: profesores de mérito

En su primera actividad presencial y en compañía de familiares, amigos y autoridades, el PAD otorgó el reconocimiento como profesores eméritos a los doctores Pablo Ferreiro, José Ricardo Stok, y Miguel Ferré.