Tag:

Rector

agosto 3, 2018

Dr. Antonio Abruña, nuevo rector de la Universidad de Piura

Los doctores Antonio Abruña, Susana Vegas, Alejandro Fontana y César Calvo han sido designados rector y vicerrectores, respectivamente, de la Universidad de Piura, para el periodo 2018-2021.

agosto 10, 2017

Expertos holandeses brindan asesoría sobre reconstrucción a las autoridades peruanas

Especialistas plantearon la necesidad de afrontar el proceso de reconstrucción con planeamiento y resiliencia, aplicando la capacidad de superar situaciones adversas como las vividas el verano pasado, recuperándose y proyectando el futuro.

abril 21, 2017

UDEP propone Grupo Interdisciplinar para afrontar el fenómeno El Niño

El rector de la Universidad de Piura dijo que hay un doble reto para este año: “trabajar con dedicación y esfuerzo para reconstruir nuestro entorno; y poner al servicio de la sociedad, nuestra investigación científica”.

marzo 8, 2016

Se iniciaron clases en el nuevo edificio de aulas de Campus Piura

En la bienvenida a los universitarios, el rector, Sergio Balarezo Saldaña, destacó que la moderna construcción cumplirá un rol fundamental para la labor de docentes y alumnos.

agosto 6, 2015

UDEP nombra a sus autoridades para el periodo 2015-2018

De conformidad con el nuevo procedimiento de designación de autoridades, el Consejo Académico de la UDEP nombró al Rector y Vicerrectores para el nuevo periodo.

julio 25, 2015

“El país necesita un desarrollo más sostenible y humano”

El Rector dirigió el Discurso de Orden por los 194 años de la Independencia nacional. La ceremonia fue en el salón de actos Miguel Grau, de la Municipalidad de Piura.

julio 10, 2015

Empieza la construcción del nuevo edificio de aulas

La empresa H y He recibió el terreno. La obra estaría lista en febrero de 2016. El rector Balarezo destacó que favorecerá el acceso a la educación de más estudiantes.

febrero 17, 2015

“La UDEP quiere hacer su aporte para mejorar el tránsito de Piura en el corto y mediano plazo”

El rector de la UDEP entregó un diagnóstico del tráfico de la ciudad al alcalde, Oscar Miranda. La propuesta incluye soluciones inmediatas para este problema.

julio 15, 2013

Visitantes de Washington estuvieron en la UDEP

El Diputado Jay Robert Rodne y Christina Lynn McCollum, presidenta de Snoqualmie Asociación de Ciudades Hermanas nos visitaron para estudiar la posibilidad de establecer relaciones de intercambio académico, científico y tecnológico.

abril 23, 2013

Crece la galería de rectores de la UDEP

En una ceremonia protocolar y familiar fue develado el cuadro del exrector de la UDEP, Dr. Antonio Abruña Puyol.

marzo 26, 2013

La calidad Humana de Don Rafa

Palabras del Dr. Sergio Balarezo, rector de la Universidad de Piura

octubre 30, 2012

“Trabajaremos para que nuestra investigación trascienda”

El Dr. Sergio Balarezo Saldaña fue elegido nuevo rector para el periodo 2012-2015. Quisimos conocer sus expectativas y planes de trabajo.

septiembre 10, 2012

UNP distinguió al Rector de la UDEP

(Piura).- El Dr. José Rodríguez Lichtenheldt, rector de la Universidad Nacional de Piura (UNP), distinguió al Dr. Sergio Balarezo Saldaña, Rector de la UDEP, con el reconocimiento honorífico de Visitante Ilustre.

agosto 6, 2012

Eligen nuevo rector de la Universidad de Piura

El Dr. Sergio Balarezo Saldaña fue elegido nuevo rector para el periodo 2012-2015. Lo acompañarán como vicerrectores: la Dra. María Pía Chirinos, la Dra. Mariela García y el Dr. José Ricardo Stok.