Tag:

teatro

marzo 30, 2021

Seis alumnos extranjeros participan en talleres de Vida Universitaria

Alumnos de la UDEP fueron invitados a matricularse en los talleres de arte y cultura de la Universidad Panamericana de Guadalajara (México); y este ciclo, estudiantes de Chile y Brasil cursarán talleres en la UDEP.

mayo 6, 2020

“Viernes libres”: una propuesta con actividades para todos

Con el fin de seguir promoviendo la práctica de actividades culturales y artísticas, Vida Universitaria de la UDEP ha programado una serie de seminarios en línea dirigidos a estudiantes y a la comunidad en general.

diciembre 18, 2019

Un encuentro con el arte, el teatro y la cultura china en los talleres de Vida Universitaria

En octubre y noviembre, tres talleres de Vida Universitaria UDEP-Campus Piura realizaron las muestras de fin de curso en los que presentaron los trabajos y exhibieron los conocimientos aprendidos.

noviembre 29, 2018

Semana de Vida Universitaria: todo el talento UDEP se exhibió en diversos escenarios

Teatro, danza, música, artes plásticas, moda y más invadieron la atmósfera de Campus Lima durante 7 días plenos de color, ritmo y diversión.

octubre 18, 2018

Viceministro de Cultura y Patrimonio de Ecuador visita Campus Lima

El funcionario, acompañado por una delegación del mencionado ministerio, llegó a la UDEP para promocionar el Festival Internacional de Artes Vivas “Loja 2018”, que se desarrollará en dicha ciudad del 15 al 25 de noviembre.

agosto 27, 2018

Realizan conversatorio sobre el arte y la literatura durante el Siglo de oro español

En el evento, que se llevó a cabo del 10 al 11 de agosto, se analizó el periodo de florecimiento artístico y literario en España entre los siglos XVI y XVII.

noviembre 15, 2016

Ya empezó la Semana de Vida Universitaria en Campus Lima

Hasta el 16 de noviembre, se apreciará un resumen de lo mejor del arte y acciones de voluntariado que realizan los alumnos, los reales protagonistas de la vida en el campus.

junio 17, 2016

Especial: La semana del Teatro 2016 se celebró en campus Lima

Este año las celebraciones incluyeron un conversatorio con directores de teatro y actores, la presentación de La dama del alba en el Teatro de Lucía y una performance de monólogos en el campus.

junio 17, 2016

El arte de reflexionar en voz alta

Los alumnos del taller de teatro de Campus Lima demostraron sus habilidades en el arte de hablar en monólogo.

junio 17, 2016

“La dama del alba va a las últimas realidades de lo humano: la vida y la muerte”

El vicerrector adjunto de campus Lima, Francisco Bobadilla Rodríguez analiza la obra ‘La dama del alba’ a propósito de la Semana de teatro que se celebra en Campus Lima.

noviembre 6, 2015

“Las actividades artísticas ayudan a optimizar el manejo del estrés”

Del 9 al 11 de noviembre se realizará el Festiarte 2015. Los alumnos exhibirán sus mejores trabajos y talentos desarrollados en los talleres de pintura, teatro, violín, fotografía y otros.

junio 30, 2015

Vida Universitaria Campus Lima presentó talleres para el segundo semestre

Más de veinte talleres extracurriculares de arte, deporte, capacitación y voluntariado ofrece Vida Universitaria a los estudiantes para el semestre 2015- II de Campus Lima.

junio 12, 2015

Especial: Semana del teatro 2015 en Campus Lima

Una exposición fotográfica, dos puestas en escena y una charla sobre el teatro y la condición humana fueron actividades que los alumnos del taller y elenco del teatro compartieron.

junio 12, 2015

“El buen teatro trasciende a la escena”

En la Semana del Teatro, Francisco Bobadilla, vicerrector adjunto de Campus Lima, reflexionó sobre la oportunidad que el teatro brinda para reconocer la complejidad de la condición humana.

junio 11, 2015

Taller de teatro de la Universidad de Piura presenta ‘El diario de Ana Frank’

Taller de teatro de Campus Lima pone en escena obra que reflexiona sobre la sensibilidad de una adolescente envuelta en las dificultades de la Segunda Guerra Mundial.

junio 10, 2015

“En ‘Antígona’ el problema ético se presenta con gran finura artística”

En el marco de la Semana del Teatro, el elenco de Campus Lima presentó una adaptación de ‘Antígona’ (Sófocles). El doctor Luis Eguiguren comenta la trama de este clásico.