Agenda

El Simposio tendrá lugar los días 1 y 2 de octubre 2015, empezando el jueves a las 9:00 a.m. y terminando el viernes a las 6.00 p.m.

La actividad cultural se desarrollará el jueves de 6.30 p.m. a 7.30 p.m.

El sábado 3 se ofrecerá a los participantes una excursión optativa (se publicará más información).

También el sábado, los participantes tendrán la posibilidad de asistir al Seminario “Territorios creativos en una economía creativa. Políticas culturales para una sociedad más innovadora” de la mano del consultor experto en cultura e innovación, Roberto Gómez de la Iglesia. El horario del seminario será de 10.00 a.m. a 1.00 p.m. y de 3.00 p.m. a 6.00 p.m. El precio está incluido sólo para aquellos que presentan ponencia en el Simposio.

Información importante:

  • Si desea presentar ponencia, póngase en contacto lo antes posible con el coordinador del Simposio: el Prof. Enrique Banús (enrique.banús@udep.pe). 

Inscripción al simposio

La tasa de inscripción al Simposio para aquellos que presentan ponencia es de S/450 o $150. El precio incluye la documentación del Simposio y, en su caso, la publicación de la comunicación en las Actas, además de la participación en el programa cultural (excepto excursión), las pausas-café y la participación al Seminario de Roberto Gómez de la Iglesia.

El pago de la inscripción debe realizarse con tarjeta de crédito. Si prefiere hacerlo de otro modo, contacte con el Comité Organizador del Simposio.

Lugar: Campus Lima – Universidad de Piura

Más adelante enviaremos a los interesados información sobre alojamientos cercanos al lugar de celebración del congreso.

Cómo ir al Campus Lima