Facultad de Ingenieria

Modelado y Visualización Arquitectónica con ArchiCAD y Twinmotion

• Ingeniería
  • Modelado y Visualización Arquitectónica con ArchiCAD y Twinmotion

Taller digital concebido y estructurado en términos de aplicación y práctica de los procesos metodológicos y conceptuales de la representación visual arquitectónica. Los programas empleados en el curso constituyen una herramienta que permitirá traducir y materializar, la presentación trabajos de diseño arquitectónico. Proporciona al alumno una interfaz de dibujo asistido por computador que permite un diseño basado en objetos inteligentes y en tercera dimensión. De este modo facilita el trabajo en 3D y 2D a la vez, pudiendo ahorrar tiempo en presentaciones y etapas del proyecto arquitectónico y permitiendo actualizar automáticamente toda la documentación de manera instantánea, sin la intervención del usuario para cambiar manualmente todas las vistas, planos, volumetría, etc.

SOFTWARE:

Descargar brochure