Facultad de Ingenieria

Programa de Especialización en Gerencia de Proyectos bajo el enfoque del PMI

La adecuada gestión gerencial, es fundamental para el éxito de un proyecto; es por ello que liderar, planificar, ejecutar y monitorear los proyectos con apropiados y modernos lineamientos de reconocimiento internacional, como los del Project Management Institute (PMI), constituyen un requerimiento para asegurar una exitosa gestión de la gerencia, así como el logro de los objetivos empresariales contemplados dentro de la ejecución de los proyectos.

Es por ello, que la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Piura, en convenio con la consultora PM&B Consulting Group, ofrece el Programa de Especialización en Gerencia de Proyectos bajo el enfoque del PMI.

Objetivo

El Programa de Especialización en Gerencia de Proyectos bajo el enfoque del PMI tiene como principal objetivo formar profesionales en Gerencia de Proyectos usando la metodología líder a nivel mundial desarrollada por el PMI® – Project Management Institute, y prepararlos para las certificaciones  internacionales en Gerencia de Proyectos: PMP®  (Project Management Professional) y el CAPM®  (Certified  in Project Management), que acreditan que el profesional está en capacidad de gerenciar exitosamente un proyecto.

Dirigido a:

Profesionales de todas las disciplinas que se desempeñen como líderes de proyectos (gerentes, jefes, supervisores), consultores o miembros de equipos de proyectos.

Egresados o estudiantes de posgrado que tengan interés en desarrollar habilidades de gestión y dirección de proyectos. La metodología se aplica a proyectos de cualquier magnitud y pertenecientes a cualquier sector económico.