Facultad de Ingenieria

XII LOGÍSTICA ONLINE

En el mundo globalizado actual, donde el cliente tiene un rol clave en el éxito empresarial, la logística se encuentra en constante evolución y se ha convertido en una actividad prioritaria en la gestión empresarial por su incidencia directa en la mejora del servicio al cliente, su integración con todas las áreas de la empresa y por ende la reducción de costos finales. En esta realidad, el modelo del Supply Chain Management es el mayor gestor de la cadena de suministros para afrontar positivamente los desafíos de la gestión logística actual, muy presente además en esta región del país.

Objetivo

Brindar a los profesionales las herramientas que contribuyan a la gestión logística. Proporcionar los conocimientos y técnicas para aplicar el Supply Chain Management dentro de la gestión logística de la empresa, incrementando así la productividad general de la organización en un mercado cada vez más competitivo.

Dirigido a

Gerentes, ejecutivos y profesionales de todas las disciplinas dentro de organizaciones industriales o de servicios, que estén involucrados en la cadena de suministros y busquen ampliar y potenciar el rol de la logística en la empresa, mediante la utilización de estrategias, tendencias actuales y correcta ejecución de la cadena de suministro.