Científicos INC- Círculos de Investigación en Ciencia y Tecnología. Alianza público-privada para el desarrollo de tecnologías que incrementen el valor agregado en las cadenas agroindustriales con énfasis en innovación social y desarrollo sustentable.

Objetivo

Los círculos de investigación en ciencia y tecnología son grupos de expertos, en diversas ramas de la ingeniería, que buscan generar nuevas tecnologías y difundir publicaciones en revistas científicas, así como derechos de propiedad intelectual derivados de un proyecto de investigación. Estos grupos desarrollan investigaciones durante tres años y están respaldados por Científicos INC, instrumento financiero del Concytec orientado a fomentar el trabajo multidisciplinario, con el fin de acelerar el desarrollo científico y tecnológico del país, promoviendo proyectos de investigación interinstitucional.

Conformado por:

• Instituto tecnológico de la producción
  • Universidad de Jaen
  • Universidad de Piura