Master en Dirección y Gestión de Empresas - Universidad de Piura
1985
Bachiller en Artes con mención en Comunicación
Universidad de Piura - Perú
SUSTENTACION DE TESIS. Rasgos diferenciales de la información periodística internacional
1986
Licenciada en Ciencias de la Información
Universidad de Piura - Perú
SUSTENTACION DE TESIS. Publicidad institucional : el protagonismo en el anuncio.
2007
Master en Dirección y Gestión de Empresas
Universidad de Piura - Perú
TRABAJO DE INVESTIGACION. Proyecto de Maestría en Comunicación Corporativa de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura (en campus Lima).
2010
Product placement en el cine: Análisis publicitario de la categoría Autos a través de diversos filmes. Medición de factores de influencia que afectan los objetivos publicitarios
2004
Los aportes del humor en el logro de los objetivos publicitarios
2008
La comunicación y su aporte en la construcción de la imagen corporativa
2004
Responsabilidad social de las marcas
Aportes del humor en el logro de objetivos publicitarios
2013
El nuevo consumidor en un panorama de cambio
(Piura, Perú)
2006
¿Una experiencia de compra inolvidable?
(Piura, Perú)
2005
El poder del consumidor
(Piura, Perú)
2004
Todos podemos ser creativos
(Piura, Perú)
Universidad de Piura
Desde 1989
Asignatura | Periodo | Docente | Estudio |
---|---|---|---|
Introducción a la Publicidad | 2006 - 2013 | Principal | Pregrado |
Comunicación Publicitaria | 2006 - | Principal | Pregrado |
Estrategias de Comark | 2006 - | Principal | Pregrado |
Teoría de la Comunicación y Marketing | 1988 - 1997 | Principal | Pregrado |
1981-1985
Quinto superior de la promoción.