Campus - UDEP

  • Este campus, de 130 hectáreas, se ubica en la ciudad de Piura, en el departamento del mismo nombre al norte del Perú, donde inició sus actividades en 1969.
    Promperú: Piura
    Campus Verde
    EcoReto
  • Estación Científica Ramón Mugica

    En Campus Piura se ubica la Estación Científica Ramón Mugica que alberga el Radar ST, un instrumento de sensoramiento atmosférico que pone al norte del Perú en el mapamundi geofísico internacional; también, un laboratorio de dendrocronología y otros instrumentos que constituyen la estación científica. Asimismo, recientemente, se instaló otro moderno radar meteorológico (escáner de lluvias).


    Para información sobre visitas guiadas a Campus Piura, escriba a proyectos2019@udep.edu.pe o llame al (073) 28-4500, anexo 2115.

  • El 2003, la Universidad de Piura inició sus actividades académicas en Lima. El campus se ubica en el corazón turístico del distrito de Miraflores y tiene una extensión aproximada de 24 000 metros cuadrados.
    Promperú: Lima
    Municipalidad de Miraflores
  • Casona Pardo

    Campus Lima cuenta también con la Casona Pardo, edificada en 1920, declarada Patrimonio Histórico Inmueble de la Nación, que alberga la Facultad de Humanidades y el Centro Cultural de la universidad.
    Centro Cultural
  • Sonqo

    Sonqo funciona en Chorrillos. Ofrece los servicios de orientación psicológica en las áreas clínica, educativa y comunitaria a niños, adolescentes, adultos mayores y grupos familiares, principalmente de dicho distrito y sus alrededores.
    Conoce más, aquí.

PAD-Escuela de Dirección

Jirón Aldebarán 160, Santiago de Surco, Lima

  • La sede del PAD se encuentra en Monterrico, Lima. También desarrolla su actividad en las ciudades de Piura, Chiclayo y Trujillo.
    PAD
es_ESES