A través del estudio del servicio, buscamos tener la oportunidad de identificar una nueva perspectiva de gestión y contribuir a la obtención de mejores resultados sostenibles en el tiempo, tanto a nivel organizacional, como en relación al bienestar y calidad de vida de las personas.

Áreas de investigación del Tranformative Service Research

 

Proyectos en curso

Proyectos Investigadores Líneas de Investigación
Proyecto Crecer – Un enfoque holístico para facilitar la motivación y bienestar de los empleados de servicio Luis García, Steven Rayburn, Sidney Anderson, Sofía Alvarado Liderazgo y cultura de servicio
El efecto de la competencia emocional del empleado en el comportamiento de co-creación del cliente Sofía Alvarado
Cultura organizacional en el compromiso de trabajo como sustrato de la felicidad en los empleados Nancy del Águila
Soporte organizacional y liderazgo como antecedentes del employee engagement Luis García, Steven Rayburn, Sidney Anderson, Sofía Alvarado.
Una perspectiva antropológica de la estrategia de coopetencia Luis García Estrategia y lógica de servicio
Modelo de administración basada en servicio Luis García, Sofía Alvarado
Experiencia del estudiante universitario Luis García, Ana Lucía Martínez, Daniel Dulanto, Sofía Alvarado Experiencia del cliente

				
		        

Proyectos finalizados

Proyectos Investigadores Líneas de Investigación
Venta ambulatoria – Explorando el impacto transformativo de los servicios “olvidados” Luis García, Steven Rayburn, Linda Nasr, Mario Giraldo Innovación y emprendimiento en servicios