Reuniones bajo la modalidad de seminario o conversatorios para revisar en profundidad algunas de las investigaciones más recientes sobre servicio.

La selección mensual de las investigaciones a tratar se realiza en base al boletín de Novedades en ‘Service Journals’ del mes anterior.

Boletín de Novedades

 

Si desea mayor información sobre nuestras actividades, próximas o pasadas, o inscribirse a una de ellas puede enviar un correo a src@udep.edu.pe 

Próximas actividades

 

26

NOV

Lo nuevo en servicios del mes de noviembre

 

Reuniones Anteriores 2020

 

29

OCT

SERVBID: el desarrollo de un instrumento para medir la identidad de marca de servicios


06

OCT

Impulsar el comportamiento y la participación de los usuarios en la creación conjunta de servicios


27

AGO

Determinando la satisfacción y la lealtad del cliente desde una perspectiva de co-creación de valor


16

JUL

La percepción de los empleados sobre la responsabilidad social corporativa y su efecto


27

MAY

Compromiso y experiencia con la marca en servicios en línea


29
ABR

Habilitando la satisfacción del cliente en los equipos del centro de llamadas


02

MAR

La energía personal y el bienestar subjetivo. La investigación examina esta relación en un contexto de empleados del sector servicios de banca.

 

Para conocer más sobre estas reuniones o las anteriores, contáctese con el Service Research Center aquí