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Administración de servicios

Por qué estudiar administración de servicios en la UDEP

Estudiar Administración de Servicios en la Universidad de Piura te convertirá en un estratega de negocios, con capacidad para innovar y comprender el servicio como una ventaja diferencial para las organizaciones de cualquier sector en el que quieras desarrollarte como profesional.

Como Administrador de Servicios dirigirás o crearás organizaciones que ofrezcan productos y servicios de calidad, a clientes y consumidores. Todo esto a partir de la innovación de procesos, tanto internos como externos. Tu trabajo estará basado en impulsar una mejor calidad de vida en la sociedad, sin descuidar temas importantes como rentabilidad y sostenibilidad.

El 66.8% de la actividad profesional en Lima pertenece al Sector Servicios(*).

Somos la única universidad en el Perú que ofrece la carrera de Administración de Servicios, con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de los servicios internos y externos en el 100% de los sectores.

9 de cada 10 alumnos se posicionan en el mercado laboral durante el último año de carrera.

El 62,6% del PBI del Perú lo aporta el Sector Servicio(**).

Malla curricular

¿En qué consiste la Administración de Servicios?

 

¿Qué significa gestionar el servicio?

BRINDAR EXPERIENCIAS ÚNICAS E INNOVADORAS
Buscamos la satisfacción del cliente a través de los distintos puntos de contacto con la empresa.

IMPLEMENTAR UNA CULTURA DE SERVICIO
Velamos porque el 100% de la empresa esté orientada a brindar el mejor servicio a los clientes. Si los colaboradores no están orientados hacia el servicio, difícilmente ofrecerán buenas experiencias al cliente.

GESTIONAR LOS PROCESOS Y OPERACIONES DE SERVICIOS
Significa estar preparado para determinar las actividades necesarias para brindar el mejor servicio, y que estas se desarrollen eficientemente.

Perfil del egresado


Actitud de servicio: Formamos profesionales sensibles a su entorno y con vocación de servicio.

Liderazgo: Buscamos formar profesionales proactivos, innovadores y con gran sensibilidad humana. Comprometidos con los objetivos de la organización y con mejorar la calidad de vida de las personas.

Criterio para tomar decisiones: La preparación académica que brindamos se orienta a formar profesionales con una nueva visión para dirigir y organizar las empresas, con capacidad de tomar decisiones buscando el beneficio de la organización y el bienestar de las personas que la conforman.

Visión amplia: Nuestra formación multidisciplinaria brinda una visión de conjunto y enfoque competitivo para afrontar problemas complejos.

Testimonio

Convenios internacionales


Áreas laborales

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OPERACIONES
DE SERVICIOS
Diseñar, implementar y gestionar sistemas de servicio eficientes y de calidad.
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CUSTOMER
EXPERIENCE
Gestionar la experiencia a partir del conocimiento y comprensión de las necesidades del cliente.
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GESTIÓN
DE CALIDAD
Y MEJORA
CONTINUA
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INNOVACIÓN
Generar nuevas ideas dentro y fuera de la organización, basada en servicios.
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MARKETING
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GESTIÓN
DE TALENTO
HUMANO

Grado Académico: Bachiller en Administración de Servicios


Título Universitario: Licenciado en Administración de Servicios

Admisión


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(*) INEI – PEA Lima según ramas de actividad 2015.
(**) INEI PBI 2015.


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