REGÍSTRATE A
NUESTROS EVENTOS
► Información del próximo examen ► Ir a los talleres de carrera UDEP Day
¡Contáctanos!

Conoce nuestros convenios con universidades de Norteamérica

Una forma de repotenciar nuestra formación académica es accediendo a convenios con universidades de todo el mundo.

Es una experiencia que enriquecerá nuestros conocimientos y nos ampliará el panorama.

La Universidad de Piura ofrece a sus alumnos vivir esta experiencia en diferentes universidades reconocidas alrededor del mundo. En Norteamérica, cuenta con 24 convenios internacionales con casas de estudio de Canadá, Estados Unidos y México. ¡Aquí te contamos más de algunas de ellas!

The University of British Columbia: Tiene una excelente reputación internacional en investigación avanzada y como centro de estudios. Es perfecta para vivir la experiencia de los convenios internacionales.

Weber State University: Es una importante institución estatal de pregrado que presta servicios en el norte de Utah y en otras áreas, incluyendo a estudiantes estadounidenses e internacionales.

University of Wisconsin: Es una gran universidad de investigación, que comprende 20 facultades y escuelas asociadas. Además, en el QS World University Rankings 2016-17, esta casa de estudio se ubicó en el puesto 53 en el mundo y recibió cinco estrellas de excelencia.

Universidad de Guadalajara: Es una de las 10 universidades más grandes e importantes de México. El convenio internacional con la Universidad de Guadalajara te permitirá tener una formación más competitiva en tu carrera.

Memorial University of Newfoundland: Es una de las principales universidades públicas de Canadá que brinda una enseñanza e investigación multidisciplinar. El convenio con la University of Newfoundland enriquecerá notablemente tu formación profesional.

Virginia Tech: Los estudiantes de pregrado encontrarán en Virginia Tech las facilidades necesarias para desarrollar sus líneas de investigación. Esta casa de estudio te permitirá abrir y/o ampliar tus horizontes académicos.

Universidad Panamericana: Los pilares de esta universidad privada de Guadalajara son la enseñanza, la investigación y la difusión cultural. A lo largo de los años, ha llegado a ocupar un lugar como una de las mejores universidades en México.

Boston university: QS World University Rankings clasificó en el puesto 81 a la Universidad de Boston en el ranking mundial 2018, con una calificación de 5 estrellas. Sin duda alguna, este convenio te permitirá crecer y mejorar para desenvolverte mejor en tu carrera.

También tenemos convenios internacionales con Westminster College, Tompkins Cortland Community College, Towson University, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y Texas A&M University.

Un mundo globalizado, como el de hoy, exige a los universitarios vivir una experiencia académica internacional. La Universidad de Piura tiene convenios con destacadas universidades que sumarán un valor incalculable a tu formación profesional. Conoce más de los convenios que tiene la UDEP con las diferentes universidades de todo el mundo aquí.

Estamos en el corazón de Miraflores

Muy cerca de las principales empresas del país, donde iniciarás tus prácticas pre profesionales y carrera profesional.

Ver