REGÍSTRATE A
NUESTROS EVENTOS
► Información del próximo examen ► Ir a los talleres de carrera UDEP Day
¡Contáctanos!

Conoce nuestros convenios con universidades de Norteamérica


Una forma de repotenciar nuestra formación académica es accediendo a convenios con universidades de todo el mundo.

Es una experiencia que enriquecerá nuestros conocimientos y nos ampliará el panorama.

La Universidad de Piura ofrece a sus alumnos vivir esta experiencia en diferentes universidades reconocidas alrededor del mundo. En Norteamérica, cuenta con 24 convenios internacionales con casas de estudio de Canadá, Estados Unidos y México. ¡Aquí te contamos más de algunas de ellas!

The University of British Columbia: Tiene una excelente reputación internacional en investigación avanzada y como centro de estudios. Es perfecta para vivir la experiencia de los convenios internacionales.

Weber State University: Es una importante institución estatal de pregrado que presta servicios en el norte de Utah y en otras áreas, incluyendo a estudiantes estadounidenses e internacionales.

University of Wisconsin: Es una gran universidad de investigación, que comprende 20 facultades y escuelas asociadas. Además, en el QS World University Rankings 2016-17, esta casa de estudio se ubicó en el puesto 53 en el mundo y recibió cinco estrellas de excelencia.

Universidad de Guadalajara: Es una de las 10 universidades más grandes e importantes de México. El convenio internacional con la Universidad de Guadalajara te permitirá tener una formación más competitiva en tu carrera.

Memorial University of Newfoundland: Es una de las principales universidades públicas de Canadá que brinda una enseñanza e investigación multidisciplinar. El convenio con la University of Newfoundland enriquecerá notablemente tu formación profesional.

Virginia Tech: Los estudiantes de pregrado encontrarán en Virginia Tech las facilidades necesarias para desarrollar sus líneas de investigación. Esta casa de estudio te permitirá abrir y/o ampliar tus horizontes académicos.

Universidad Panamericana: Los pilares de esta universidad privada de Guadalajara son la enseñanza, la investigación y la difusión cultural. A lo largo de los años, ha llegado a ocupar un lugar como una de las mejores universidades en México.

Boston university: QS World University Rankings clasificó en el puesto 81 a la Universidad de Boston en el ranking mundial 2018, con una calificación de 5 estrellas. Sin duda alguna, este convenio te permitirá crecer y mejorar para desenvolverte mejor en tu carrera.

También tenemos convenios internacionales con Westminster College, Tompkins Cortland Community College, Towson University, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y Texas A&M University.

Un mundo globalizado, como el de hoy, exige a los universitarios vivir una experiencia académica internacional. La Universidad de Piura tiene convenios con destacadas universidades que sumarán un valor incalculable a tu formación profesional. Conoce más de los convenios que tiene la UDEP con las diferentes universidades de todo el mundo aquí.


Compartir:

Estamos en el corazón de Miraflores

Muy cerca de las principales empresas del país, donde iniciarás tus prácticas pre profesionales y carrera profesional.

Ver