INSCRÍBETE AL UDEP DAY AQUÍ >
¡Escríbenos!

Ing. industrial y de sistemas

Por qué estudiar ingeniería industrial en la UDEP

El ingeniero industrial y de sistemas, graduado de la Universidad de Piura, es capaz de innovar, a través del diseño, gestión y ejecución de operaciones de manufactura, servicios y proyectos de información. Es consciente de que su labor diaria cambia su entorno, por lo que busca la innovación de procesos. Tiene un amplio campo laboral que abarca, desde la coordinación de aspectos técnicos de producción hasta la dirección en plantas.

Contamos con acreditación SINEACE y además ICACIT gracias al cumplimiento de los estándares exigidos y a la calidad educativa impartida en la facultad. Para más información, visitanos AQUÍ

La UDEP como representante de IAESTE en Perú, brinda a sus alumnos la posibilidad de realizar prácticas en más de 80 países en los 5 continentes.

90% de nuestros egresados se posicionan en el mercado laboral durante el primer año de egreso.

Nuestros profesionales e investigadores son reconocidos a nivel mundial en diversas áreas de la ingeniería.

Malla curricular

• Conocimientos de Ingeniería.
  • Experimentación.
  • Diseño y desarrollo de soluciones.
  • Trabajo en equipo.
  • Análisis de problemas.
  • Ética.
  • Comunicación.
  • Medio ambiente y sostenibilidad.
  • Aprendizaje permanente.
  • El ingeniero y la sociedad.
  • Uso de herramientas modernas.
  • Gestión de proyectos.

Convenios internacionales