REGÍSTRATE EN UDEP EXPLORER AQUÍ >
¡Escríbenos!

Ing. industrial y de sistemas

Por qué estudiar ingeniería industrial en la UDEP

El ingeniero industrial y de sistemas de la Universidad de Piura es capaz de diseñar, gestionar, ejecutar y optimizar operaciones de manufactura, servicios, proyectos y tecnologías de la información. Además, formula proyectos empresariales para emprendimientos, con los fundamentos necesarios de la gestión administrativa.

A ello se le suma una sólida formación humana: responsabilidad, rectitud moral y espíritu
solidario.

Contamos con acreditación SINEACE y además ICACIT gracias al cumplimiento de los estándares exigidos y a la calidad educativa impartida en la facultad. Para más información, visítanos AQUÍ

La UDEP como representante de IAESTE en Perú, brinda a sus alumnos la posibilidad de realizar prácticas en más de 80 países en los 5 continentes.

90% de nuestros egresados se posicionan en el mercado laboral durante el primer año de egreso.

Nuestros profesionales e investigadores son reconocidos a nivel mundial en diversas áreas de la ingeniería.

El Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Universidad de Piura está considerado entre los cuatro primeros del país.*

* Ranking de carreras – Revista América Economía 2019.

Obtén una Maestría en Boston University

Al completar tus estudios y de acuerdo a tu rendimiento académico, por medio del convenio de articulación con Boston University podrás aplicar a obtener el grado de bachiller UDEP + máster Boston University.

Una institución de gran prestigio:

Boston University es reconocida por su alto nivel de investigación, recientemente clasificado en el puesto # 36 por Times Higher Education.

Ubicada en el corazón de Boston:

Reconocida mundialmente como una de las ciudades más innovadoras y emprendedoras en los EE.UU. y clasificada como la ciudad estudiantil # 1 en el país.

Entorno laboral estadounidense:

Los alumnos pueden acceder a una pasantía profesional en el programa, además de formar parte de la extensa red de ex alumnos de BU.

Nuevas oportunidades y horizontes:

Al finalizar un máster de BU, los graduados pueden ser elegibles para obtener trabajo y autorización a través del OPT.

Malla curricular

• Conocimientos de Ingeniería.
  • Experimentación.
  • Diseño y desarrollo de soluciones.
  • Trabajo en equipo.
  • Análisis de problemas.
  • Ética.
  • Comunicación.
  • Medio ambiente y sostenibilidad.
  • Aprendizaje permanente.
  • El ingeniero y la sociedad.
  • Uso de herramientas modernas.
  • Gestión de proyectos.

Propedéutico de Ingeniería

Con el objetivo de brindar al ingresante las capacidades necesarias para cursar con éxito los estudios en la Facultad de Ingeniería, los ingresantes a la carrera deberán llevar de manera obligatoria el Propedéutico de la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas, previo al primer ciclo.

El alumno tendrá varias oportunidades (4) para aprobar este ciclo y continuar con la carrera.
Para mayor información, agradeceremos contactarse con nuestra área de admisión:
Sra. Taína Barboza
Email: taina.barboza.c@udep.edu.pe