REGÍSTRATE EN UDEP EXPLORER AQUÍ >
¡Escríbenos!

Ing. industrial y de sistemas

Por qué estudiar ingeniería industrial en la UDEP

El ingeniero industrial y de sistemas de la Universidad de Piura es capaz de diseñar, gestionar, ejecutar y optimizar operaciones de manufactura, servicios, proyectos y tecnologías de la información. Además, formula proyectos empresariales para emprendimientos, con los fundamentos necesarios de la gestión administrativa.

A ello se le suma una sólida formación humana: responsabilidad, rectitud moral y espíritu
solidario.

Contamos con acreditación SINEACE y además ICACIT gracias al cumplimiento de los estándares exigidos y a la calidad educativa impartida en la facultad. Para más información, visitanos AQUÍ

La UDEP como representante de IAESTE en Perú, brinda a sus alumnos la posibilidad de realizar prácticas en más de 80 países en los 5 continentes.

90% de nuestros egresados se posicionan en el mercado laboral durante el primer año de egreso.

Nuestros profesionales e investigadores son reconocidos a nivel mundial en diversas áreas de la ingeniería.

Malla curricular

• Conocimientos de Ingeniería.
  • Experimentación.
  • Diseño y desarrollo de soluciones.
  • Trabajo en equipo.
  • Análisis de problemas.
  • Ética.
  • Comunicación.
  • Medio ambiente y sostenibilidad.
  • Aprendizaje permanente.
  • El ingeniero y la sociedad.
  • Uso de herramientas modernas.
  • Gestión de proyectos.

Grado Académico: Bachiller en Ingeniería