REGÍSTRATE A
NUESTROS EVENTOS
► Información del próximo examen ► Ir a los talleres de carrera UDEP Day
¡Contáctanos!

¿Por qué elegir la udep?

Descubre en cada imagen lo que la UDEP te proporciona para que puedas alcanzar tus objetivos profesionales:

ALUMNOS EXIGENTES

La mejor formación necesita de los mejores alumnos:
responsables y con el deseo de superar los desafíos académicos y profesionales. La formación amplia y completa impulsa a nuestros egresados a la innovación y al liderazgo.

PROFESIONALES COMPLETOS

La UDEP supera las especializaciones optando por una formación completa. Nuestras carreras hacen de los graduados, personas que pueden desenvolverse en todos los campos laborales de su profesión.

DOCENTES COMPETENTES

En la UDEP, más que adaptarnos, guiamos el rumbo del cambio con un proceso pedagógico integral, que tiene al alumno como el medio, pero al mismo tiempo el fin de la experiencia educativa.

EDUCACIÓN PERSONALIZADA

Nos involucramos en los detalles del proceso de aprendizaje, potenciamos la resolución de problemas por parte de los alumnos, guiamos la toma de decisiones en procesos de alta exigencia, simulamos situaciones laborales límite mediante asesorías personalizadas.

DOS CAMPUS, UNA MISMA UNIVERSIDAD

Nuestra dinámica de estudio favorece la movilidad de los alumnos. Un estudiante de la Universidad de Piura podrá cursar uno o más ciclos en cualquiera de los dos campus.

PROFESORES COMPROMETIDOS

Somos la universidad con mayor cantidad de profesores a tiempo completo por alumno. Contamos con un profesor a tiempo completo por cada 14 alumnos, los cuales contribuirán a la formación de nuestros estudiantes.

Estamos en el corazón de Miraflores

Muy cerca de las principales empresas del país, donde iniciarás tus prácticas pre profesionales y carrera profesional.

Ver