REGÍSTRATE EN UDEP EXPLORER AQUÍ >
¡Escríbenos!

Proceso de admisión

 

Nuestro proceso de admisión consta de tres fases. La evaluación en conjunto de las tres fases otorga la admisión a la universidad.


FASE 01
VALORACIÓN DE LA TRAYECTORIA ACADÉMICA
FASE 02
EVALUACIÓN DE APTITUD ACADÉMICA
FASE 03
EVALUACIÓN VOCACIONAL Y DE COMUNICACIÓN


TOMAR EN CUENTA

IMPORTANTE: Puedes revisar el valor porcentual de cada etapa del proceso AQUÍ. Antes de iniciar tu proceso de admisión y rendir nuestra prueba revisa nuestras normas AQUÍ.

(*) Para las modalidades que cuentan con examen se miden los conocimientos y aptitudes académicas del postulante en las siguientes áreas:

En el caso de Historia y Gestión Cultural se evalúa, únicamente, el área de comunicación.

En el caso de Medicina Humana se consideran también las siguientes materias de Ciencias: Biología, Física y Química.

En los siguientes links pueden visualizar los temarios por áreas: Ciencias, Razonamiento Matemático y Razonamiento Verbal.

(**) Para las modalidades que otorgan exoneración de la prueba de aptitud es necesaria la presentación de la constancia emitida por el colegio, acreditando el cumplimiento de los requisitos requeridos por cada modalidad. Las modalidades que se encuentran exoneradas de la Prueba de Aptitud Académica solamente permiten postulantes que egresen o hayan egresado en los 2 últimos años previos al inicio de sus estudios en la universidad.

(***) Esta modalidad no es válida para la carrera de Medicina Humana. Para la carrera de Psicología, adicionalmente, se deberá rendir una prueba psicológica.

 

CENTRO DE DESARROLLO DE CARRERA

Conoce más aquí >

VIDA UNIVERSITARIA

Conoce más aquí >