AJE – Trabajador(a) Social (Analista de Calidad de Vida)

Prácticas Preprofesionales @Centro de Desarrollo de Carrera en Alimentación y bebidas Trabajo por correo electrónico

Descripción del trabajo

Buscamos talento: Trabajador(a) Social (Analista de Calidad de Vida) hashtagAJE hashtagPerú🌱. No hay texto alternativo para esta imagen

¡Tú puedes ser nuestro siguiente hashtagAJELover! 💚

Funciones Principales:
1.Ejecutar el plan anual de Actividades de Calidad de Vida y de Talento Humano.
2.Ejecutar los recuperos de Essalud y Atención de los seguros de riesgo Humanos.
3.Validar y coordinar los servicios básicos al personal (alimentación, transporte, uniformes, entre otros).
4.Gestionar los procesos administrativos (contrataciones, vacaciones, tiempos, subsidios entre otros).
5.Atención a colaboradores y visitas domiciliarias debido a casos sociales.

6.Atención de temas administrativos tales como tareaje relacionados a tareas de administración de personal
7.Gestionar las inducciones de nuevo personal.
8.Cumplir con todas las disposiciones del Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST) y del código de ética de la compañía.
9.Otras que indique el Empleador en función de sus necesidades y requerimientos.

Requisitos:
– Licenciado y colegiado en: Trabajo social.
– Experiencia como: Trabajador social mínima de 2 años.
– Experiencia en RRHH viendo procesos de Administración, Talento Humano Y Calidad de Vida..
– Manejo de aplicaciones de Microsoft Office (Intermedio).
– Dominio de plataforma

Postula a través del siguiente enlace: https://lnkd.in/eq_q9Ckj
Conoce más acerca de nosotros en www.ajegroup.com

Otros trabajos que te pueden gustar